El Kullsbjörken Bed & Breakfast se encuentra en Tällberg. Hay conexión WiFi gratuita. Las habitaciones y casas de campo tienen vistas al lago y al jardín.
Este B&B de gestión familiar se encuentra en Vikarbyn, junto al lago Siljan, en la región de Dalarna.
Eva
España
Pasamos dos noches en una villa con vistas al lago. Era bonita, espaciosa, limpia y muy bien equipada. Los propietarios son encantadores y muy amables.
El Sjugare Gård Bed & Breakfast se encuentra en Leksand, a 23 km de Granberget - Leksand, y alberga un jardín. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o buffet.
Este B&B se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren de Rättvik y del lago Siljan. Ofrece alojamientos elegantes con cocina totalmente equipada y TV de pantalla plana.
El Lustigsgården Boutique Hotel data de 1634 y está ubicado en edificios tradicionales de madera roja, a solo 1 km del centro de Rättvik. Ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita.
Este Dalecarlian B&B se encuentra en la localidad de Insjön, a 10 km de Leksand. Ofrece habitaciones sencillas, un gran jardín amueblado, una cocina compartida y una sala de TV.
El Hostel Rättvik se encuentra junto al lago de Siljan y la playa de Siljansbadet y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Nos dieron habitación superior a lo reservado con vistas al lago, y con terraza. Edificios de madera típicos de la zona. Restaurante excelente, con un magnífico salón de madera con pinturas. El desayuno magnífico, con variados y ricos productos. Fácil aparcar
Ubicación excelente cerca del lago, un lugar con mucho encanto. Súper tranquilo, sin ruidos y rodeada de naturaleza. Habitación con camas muy cómodas. El desayuno fue fantástico. Un lugar para recomendar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.