Ir al contenido principal

Los mejores bed and breakfasts en Mölnbo

Mirá nuestra selección de bed and breakfasts geniales en Mölnbo.

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Långbro Gård i Mölnbo, hotel en Mölnbo

El Långbro Gård se encuentra en Mölnbo, a solo 46 km del centro comercial Kungens Kurva, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.

Puntaje: 9.3
9.3
Calificación: fantástica
Fantástico
23 comentarios
The Little Swedish Stuga, hotel en Mölnbo

El The Little Swedish Stuga se encuentra en Hölö y ofrece jardín, wifi gratis y vistas al jardín. Ofrece vistas al lago y se encuentra a 46 km de Strängnäs.

Puntaje: 8.9
8.9
Calificación: fabulosa
Fabuloso
19 comentarios
Mälby Säteri B&B, hotel en Mölnbo

El Malby Säteri B&B data del siglo XVII y está rodeado por un bosque. Se encuentra a 75 metros de una casa de baños privada y una zona de playa en el lago Sillen y a 6 km del centro de Gnesta.

Puntaje: 7.9
7.9
Calificación: buena
Bien
167 comentarios
Östermalma vandrarhem, hotel en Mölnbo

El Östermalma vandrarhem se encuentra en Nyköping y ofrece restaurante, wifi gratis, cocina compartida y salón compartido. Oxelösund está a 31 km. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Puntaje: 8.5
8.5
Calificación: muy buena
Muy bien
38 comentarios
Dr Åsa Kallfors Järna Bed & Breakfast w Garden, near Golf, Lakes, the Baltic Sea, Forest Trails & Nature, Stockholm, hotel en Mölnbo

El Large Room by Golf South Stockholm, Kallfors, Järna se encuentra en Järna y ofrece jardín, zona de parrilla y terraza.

Puntaje: 7.1
7.1
Calificación: buena
Bien
80 comentarios
Todas las opciones de bed and breakfasts en Mölnbo
¿Buscás un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.