Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
¿Buscás un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Personal muy amable con ganas de ayudar. Camas muy cómodas. Buena ubicación, en frente parada bus aeropuerto, Desayuno muy completo y bar en rooftop muy bonito y ambiente agradable con buenos cócteles.
Estuvimos en el hostel, en el edificio principal hay un restaurante en la 1a planta que esta bastante bien y barato, tanto para desayuno como comidas. La cocina esta bien equipada, camas comodas. Sauna se agradecio para ir algun dia.
Una experiencia maravillosa dormir en el dome ártico bajo la luz de las estrellas (no hubo suerte con la Aurora esa noche) en medio de la naturaleza. Se estaba muy calentito y no pasamos nada de frío. La cama muy cómoda. Hay también sauna y jacuzzi.
Buena ubicación, es lo que necesitas para pasar una noche. Cama cómoda, baños limpios, cocina muy bien equipada. Me dieron un sándwich en reemplazo del desayuno porque me debía ir antes.
Quedarse aquí es dormir a orillas de un lago en una cabaña rodeada de naturaleza. La cama es cómoda y la cabina acogedora y caliente sin importar que fuera esté completamente nevado. Muy buena organización de las actividades así como de la recogida y transporte de los huéspedes. Eso sí, tienes que saber a dónde vas. Tú te cocinas, tú te recoges las sábanas y tú caminas entre la nieve hasta el WC compartido, pero esa es la experiencia!! El paraje lo compensa
Las cabañas están bien. Dispone de nevera, cocina y las camas son cómodas. Aparcas en la puerta de tu cabaña, incluido en el precio.
El desayuno es muy bueno y completo.
La decoración
El desayuno tipo buffet muy bueno
La dueña es amable
La habitación es coqueta, tiene dos partes, en la de abajo está la cama y el mini baño, en la parte superior hay un sofá con la tv y nevera
Hay café y te gratuito todo el día
Te dejan zapatillas de andar por casa
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.