El Vasatorps Matologi, situado a 6 km del zoológico exótico de Tropikariet, ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Spirit Bed & Breakfast se encuentra en Ekeby, en la región de Escania, y ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y acceso a una sala de fitness.
El The Garden Hill Hotel se encuentra en Vallåkra y ofrece jardín, zona de parrilla y terraza. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
Brukshotellet está a 28 km de Parque Nacional Soderasen y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. También hay heladera y hervidor.
Beach Camp se encuentra en Nytorp, a 3 min a pie de Playa de Margereteberg, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Fröken Hjorts Bed and Breakfast, situado en Höganäs, en la pintoresca región de Escania, ofrece vistas tranquilas a la naturaleza de los alrededores.
El Humlarps Bed & Breakfast se encuentra en Åstorp, en la región de Escania, y ofrece un jardín. Se encuentra a 35 km de Mölle y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Personal en recepción amigable, las habitaciones limpias con camas muy cómodas. Las camas literas de los niños muy prácticas, con colchones cómodos para los niños. Y el bufet del desayuno muy, pero que muy bien 😊
La ubicación pegada al castillo y la vista al bosque y la torre. La deco kitsch de hotel de diseño y el desayuno espectacular. Las almohadas de plumas, sabanas crujientes y secador potente. En lo personal me gustan las camas blandas, pero puede que eso le moleste a alguien. El bar tiene mucha onda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.