Rosemary's Guesthouse está en Praslin y ofrece alojamiento con jardín, terraza y restaurante frente a la playa, a pocos pasos de Playa de Anse Volbert Côte d'Or.
El Anse Kerlan Beach Chalets se encuentra en Praslin y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.
Fernando E.
España
Un sitio muy tranquilo pero bien comunicado (supermercados muy cercanos). Cocina perfecta. Habitación muy cómoda y baño muy adecuado. Mesas y hamacas en la playa (casi) privada. Taciana, muy amable y atenta.
El Delete se encuentra en la playa de Amitie, a 5 minutos en coche del aeropuerto de Praslin, y dispone de jardín tropical, terraza y conexión WiFi gratuita.
Yolanda
España
Estuvimos alojados cuatro noches en una villa frente al mar, estaba todo muy limpio y era muy acogedor,tenías todo lo necesario para hacerte sentir como en tu casa.A destacar especialmente la amabilidad de todo el personal, y en especial de Janeck( perdón si no escribo correctamente su nombre) que desde el momento de nuestra lllegada hasta la salida estuvo pendiente en todo momento de lo que pudiéramos necesitar.El desayuno es variado y rico y se sirve en la terraza de la habitación y previa elección el día anterior de lo que quieres desayunar.. Ubicación excelente en la zona de Grand Anse, muy cerca de tiendas y restaurantes
Omusee Self Catering está en Baie Sainte Anne, a pocos pasos de Playa de Anse Volbert Côte d'Or, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
El Cote Mer cuenta con una piscina al aire libre y un solárium con vistas a Baie Sainte Anne y ofrece acceso directo al océano, donde se puede practicar snorkel.
La Villa Confort está situada en Grand'Anse Praslin, en la isla de Praslin, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito.
Ester
España
Todo bien, el desayuno muy bueno, la jefa muy amable. Cerca de alquiler de bicis, tiendas, playas etc. Nos ayudó a contratar una excursión a la isla curiose y st pierre (muy recomendable)
La Voi del Mare se encuentra en Grand Anse, en la isla de Praslin. Hay WiFi y aparcamiento privado, ambos de forma gratuita.
Maria
España
La atención del personal impecable. Habitación enorme, cama cómoda. El sitio donde se encuentra el bar el chulisimo y por la noche es también espectacular, lo tienen iluminado de u una forma muy bonita.
El Coco Bay Villa se ubica a 250 metros de la playa de Anse Volbert, en un jardín tropical. Cuenta con restaurante, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Buen desayuno ( fruta, zumo, pan, mermelada+ mantequilla, huevos, café,...). Muy buena ubicación y aparcamiento. La habitación era grande, con balcón y una buena ducha. La dueña muy amable y dispuesta a ayudarnos en todo.
El lugar es hermoso con salida directa a la playa, buen desayuno, personal amable y buena ubicación cerca de supermercado, take away. Muy recomendable!
Extraordinario servicio y excelente el desayuno. Detalles en la habitación incluyendo botellas de agua de cortesía. Muy buena ubicación a 10 minutos del puerto en la Bahía St Anne
nos gusto todo, la ubicación, la habitación, la limpieza, la comodidad. El desayuno completo, variando cada día. y sin duda la dueña es extraordinaria. de los mejores anfitriones que he conocido. en resumen, extraordinario.
Ubicacion inmejorable frente a la playa, desayunos excelentes frente al mar. Tienen contactos para hacer excursiones mas economicas y gestionan el alquiler de coche. Sin duda el mejor alojamiento que hemos tenido en Seychelles, deseando volver.
el alojamiento aunque no era muy nuevo estaba limpio y muy bien ubicado en primera línea, el desayuno muy bueno fruta, tostadas, café, huevos…..
En la misma puerta hay un supermercado y un Take away con una comida deliciosa a muy buen precio, en la zona había restaurantes, tiendas…
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.