El Guesthouse Djurić se encuentra en Negotin y ofrece jardín, cancha de tenis, zona de parrilla y terraza. Cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Apartmani Bojeresku Negotin se encuentra en Negotin y ofrece conexión wifi gratis, bar, salón compartido y jardín. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental diario.
El B&B Inex Negotin se encuentra en el centro de Negotin. El alojamiento cuenta con jardín y salón compartido. La recepción está abierta las 24 horas. Hay conexión wifi gratis en las zonas comunes.
El Guesthouse Nikolić ofrece alojamiento en Negotin. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, valet estacionamiento y wifi gratis. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El "Pivnica i smestaj Jovanovic"- Rogljevacke pivnice se encuentra en Rogljevo y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. También cuenta con cocina compartida y terraza.
El B&B Rajacke Pivnice ofrece alojamiento apto para mascotas en la localidad de Rajac, cerca de Negotin, y cuenta con wifi gratis. Hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
Hay un jardín. Las unidades tienen ropa de cama. La zona es muy elegida para pescar y hacer canotaje. Además, en la casa de huéspedes de 2 estrellas, podés usar bicicletas gratis.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Muy bien ubicado en el centro. El sitio es muy peculiar, tipo hostel donde van muchos ciclistas. Muy agradable y con un recibimiento estupendo. Además nos dieron un desayuno aunque no estaba incluido en el precio. Y indicaciones muy útiles para la continuación de nuestro viaje por Serbia.
El lugar y los dueños son inmejorables, nos trataron como a sus hijos, es un lugar que no olvidaremos jamás, nos encantaría volver. Desayunar y cenar sobre el Danubio sintiéndote en tu casa no tiene es todo un lujo. Y dormir en los barriles fue increíble.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.