Moms house está en Golubac, a 40 km de Lepenski Vir, y dispone de mostrador de información turística y wifi gratis en todo el alojamiento.
Gloria
España
El apartamento estava bastante bien equipado, limpio, mobiliario nuevo y decoración original. Es muy silencioso y la cama muy comoda. El trato y comunicación con los propietarios muy correcto.
Villa Bella se encuentra en Golubac, a 40 km de Lepenski Vir, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Golubina 2 - Studio Apartman está en Golubac, a 40 km de Lepenski Vir, y ofrece vistas a la montaña. El hostal o pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Golubina 1 - Studio Apartman se encuentra en Golubac, a 40 km de Lepenski Vir, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Sobe Seka está en Golubac, a 39 km de Lepenski Vir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento ofrece guardaequipaje y wifi gratis.
Guest House Keserovic está en Vinci, a 47 km de Lepenski Vir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Vila Dincic doo está en Veliko Gradiste y tiene salón de uso común, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Muy bien ubicado, en el pueblo, cerca de restaurantes para desayunar o cenar. La casa es muy bonita y el apartamento muy amplio y con un baño enorme. Todo muy cómodo y agradable.
Todo en general.
Los dueños son un encanto. Nos dieron incluso frutos del bosque, mermelada, café, unos encantos. Incluso estuvimos desayunando con ellos. Hacen todo lo posible por entenderte con las nuevas tecnologías.
Camas cómodas. La cocina no es muy completa, pero cualquier cosa se lo pides a la dueña y ella te lo hace abajo.
La casa es en la zona superior de la vivienda familiar con entrada independiente.
Fácil check in y check out. La dueña solo habla serbio, pero fue fácil comunicarse con ella a través de un traductor online. Hay una terraza rodeando la casa, perfecta para cenar o desayunar viendo el Danubio. Hay habitaciones con esas vistas pero no tuvimos la suerte de que nos tocasen.
El apartamento está genial, la cama es muy cómoda y tiene una zona de sala de estar perfecta. Nos dejaron café y té para desayunar y los dueños tienen un restaurante que está muy bien calidad/precio, justo en la orilla del Danubio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.