El Ratiu House ofrece alojamiento en Turda. Alberga bar y una terraza con vistas al río. El Ratiu House ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. Hay cocina compartida.
El Pensiunea Bella Vista está situado en Turda, a 2,5 km de la mina de sal de Turda y a 2,6 km de la pileta de Durgău, y ofrece alojamiento con jardín, conexión wifi gratis en todas las instalaciones...
La Casa Vinco Vici se encuentra en Turda, a 1,9 km de la mina de sal de Turda y a 1,5 km del Castrum romano de Potaissa, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
El Bella Vista Căsuțe se encuentra en Turda, a menos de 1 km de la mina de sal de Turda y a 8 minutos a pie de la pileta de Durgău, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
La Casa Smiley, situada en Turda, a 2,3 km de la mina de sal de Turda, ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón común y jardín.
Pensiunea Giulia se encuentra en Turda, a 2,6 km de Minas de sal de Turda, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, terraza y bar.
El Dominic house, rodeado de vistas al río, es una casa sostenible situada en Turda, cerca de Potaissa Roman Castrum, y ofrece un alojamiento ecológico.
El IoanaGuestHouse se encuentra en Turda, a 3,8 km de la mina de sal de Turda y a 29 km del palacio Banffy, y ofrece alojamiento con jardín, conexión de wifi gratis en todo el alojamiento y...
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
desayuno perfecto tanto por horario, calidad de la comida, lugar.
La chica de recepcion, creo era Noemi, tuvimos un problema ajeno al hotel, con un compañero y se desvivió por solucionarlo y nos ayudo muchisimo. Ella merece del 1 al 10 un 12
Cumplió con nuestras expectativas. Habitaciones decoradas con gusto, amplias , camas cómodas. Agua y café nesspreso en la habitación y cesta con manzanas en la instalación como cortesía de la casa.
El desayuno bueno, aunque el café mejorable pues ya estaba hecho.
El personal atento , no había leche caliente y fueron a por ella rápidamente .
En la puerta hay aparcamiento público gratuito que por el día suele estar ocupado pero justo en frente hay un parking de pago.
Aire acondicionado en la habitación .
La anfitriona es amabilísima. Habla perfectamente español, y está siempre dispuesta a ayudar en todo lo que puedas necesitar. Tiene una cocina muy bien equipada y un comedor muy grande a disposición de los huéspedes. Es un lugar muy tranquilo. La habitación tiene aire acondicionado y dos camas muy grandes, perfectas para familias. Se puede llegar andando a las salinas en menos de 15 minutos.
El apartamento es muy bonito, está super nuevo y completamente equipado. Cuenta también con aparcamiento privado. El baño es muy amplio y la cama es muy cómoda.
Esta muy bien ubicado esta en una zona de casas muy tranquila,tiene parking,todos los detalles de la estancia hacen que te sientas como en casa,el baño muy bonito y limpio tiene una zona de cocina muy bonita y limpia la cama muy comoda.Esta como en las fotos.ESTA TODO MUY LIMPIO.
Habitación muy amplia con un sofá grande y cómodo. TIENES PERSIANAS!!!!, fantástico poder dormir sin que te despierte el sol a las 05:00.
Personal muy agradable, la chica de recepción hablaba español. Muy buen desayuno incluido huevos hechos al momento e incluso salmón ahumado.
Decoración moderna y elegante.
Camas muy buenas.
Párking propio en el interior de las instalaciones.
En la habitación tienes información de sitios para visitar y restaurantes donde comer.
Muy cerca del centro.
Totalmente en el centro, la cama era comodisima, todo limpio y bien amueblado, falta una persinana si no puedes dormir con luz. Tienen una terraza que esta genial con luces por la noche ideal para subirte un vino y tomar algo por la noche
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.