Boutique Marlen se encuentra a 8,6 km de Plaza del Consejo y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Escala Rooms está en Ghimbav, a 8,1 km de Plaza del Consejo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Ciprian
España
Las instalaciones estaban limpias.
Hemos ido en familia con 2 niños y tuvimos 2 habitaciones separadas, no una sola compartida como puedes encontrar en la mayoria de los hoteles.
La Casa Albert se encuentra en Brasov, en la famosa zona peatonal de la calle Republicii y a 100 metros de la iglesia Negra. El establecimiento ofrece habitaciones con muebles de época y WiFi...
MER Guest House B&B se encuentra en Brasov, a 17 min a pie de The Black Tower, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso...
Angeles
España
Parecia que estaba lejos de todo pero en realidad esta a 15 min andando del centro de Brasov.
Muy bonito y confortable.
El desayuno estupendo
El Pensiunea Toscana está situado a 2 km del centro de Brașov y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento también gratuito y sauna, disponible por un...
La Vila Alba Brasov se encuentra en la zona histórica, a 600 metros de la plaza del Consejo, y ofrece vistas a la fortaleza de Braşov, al centro histórico y a la montaña Tâmpa.
Estela
España
La habitación era muy amplia! Las vistas son una pasada. Hay un comedor común con café, te y pastas.
Casa Monte Verde is set just a 2-minute walk from the Black Church, in Braşov’s historical centre. Its bright rooms and suites are modernly equipped and include free WiFi.
Ana Maria
España
Muy acojedor y limpio!el personal muy atento!!muy cerca del casco antiguo!!Volveremos!!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.