La Pensiunea Maria , Floresti está situada en una zona tranquila de la localidad de Floreşti, a solo 3 km de Cluj-Napoca, y ofrece habitaciones coloridas con conexión wifi gratis.
La pensión Casa Zanelor, situada en Floresti, cerca de Cluj-Napoca, dispone de conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuitos y habitaciones diseñadas de forma individual con suelo de parquet.
El InnTime se encuentra en Cluj-Napoca, a 3,2 km del estadio Cluj Arena y a 4,3 km del Museo de Etnografía de Transilvania, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y estacionamiento privado...
El Pensiunea Gaby se encuentra en Cluj-Napoca, a 5 km del centro de la ciudad, y ofrece conexión wifi gratis, jardín con terraza, zona de parrilla y recepción 24 horas.
Casa Boca está ubicado en Cluj-Napoca, a 3,6 km de Cluj Arena, y tiene alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis, una terraza y un bar.
La Pensión Cluj, ubicado en el barrio Cartier-ul Zorilor de Cluj-Napoca, está a 3 km del centro. Ofrece conexión de wifi gratis y habitaciones con baño, TV por cable y suelos de maderas nobles.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La cocina es perfecta, con todo lo necesario, incluso lavavajillas. El balcon, los amenities, los detalles en la decoracion. Tambien que la tv fuese smart TV, genial para relajarse en el super sofa que se estira y poder ver algo de Amazon, etc. en mi idioma (español). La cama es enorme y muy comoda.
Tenía cápsulas de café, cafetera con agua preparada, azúcar y unas gatitas muy ricas. Los utensilios de cocina están completisimos. Y contaba con servilletas, film transparente, papel aluminio., fairy, bayeta, secamanos …Y en la nevera cocacola, botellita de agua y crema para el café.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.