Domeniul Dracula Daneș se encuentra en Daneş, a 21 km de Iglesia fortificada de Biertan, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
La pensión Casa Savri ocupa un edificio histórico y ofrece una mezcla de comodidades modernas con decoración y arquitectura tradicional sajona de Transilvania.
El Gasthaus Alte Post se encuentra en el centro histórico de Sighişoara, a solo 300 metros de la torre del reloj, y ofrece un restaurante que sirve cocina local de Transilvania.
La Casa Sighisoreana ofrece alojamiento en el centro de Sighişoara, en una zona tranquila a 300 metros de la fortaleza medieval, y cuenta con WiFi gratuita y terraza. Hay aparcamiento privado...
El Casa Lily - Japanese Retreat está ubicado en una tranquila zona residencial boscosa de Sighişoara, a menos de 2 km de la ciudadela y del centro de la ciudad.
Casa Adam está en Sighişoara, a 22 km de Iglesia fortificada de Saschiz, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Taschler Haus ofrece alojamiento en Sighişoara, a solo 150 metros de la famosa Torre del Reloj del siglo XIV. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Venesis House es un establecimiento de propiedad familiar situado en una zona tranquila de Sighişoara, a 300 metros de las murallas de la ciudadela medieval.
Nora Noemi
España
Está muy bonito el lugar y súper ubicado, muy cerca del centro. Las personas muy amables, y muy limpio.
El Casa Richter- Check-in Independent ha sido reformado, está situado en el centro de la fortaleza de Sighisoara, en un edificio histórico de 1716, y ofrece WiFi gratuita y terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.