El alojamiento ofrece un jardín, un restaurante y un bar. Hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Algunas unidades de Pensiunea Colt de Rai están equipadas con baño privado y...
El Pensiunea Vis Alpin Belis se encuentra en Belis y ofrece restaurante, bar, jardín y zona de playa privada. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
El Pensiunea Denisa & Madalina se encuentra en Beliş, y ofrece restaurante y conexión wifi gratis. Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la montaña y vistas al jardín.
El Vila Vals Belis se encuentra en Beliş y cuenta con jardín y terraza. Se ofrece estacionamiento privado por un adicional. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado.
Este alojamiento, de tipo chalé, está situado a menos de 3 km de las pistas de esquí de Mărişel y ofrece habitaciones con vistas al bosque de los alrededores.
El Pensiunea Popasul Iancului, situado a 600 metros del observatorio Marisel y a 1 km de las pistas de esquí, ofrece alojamiento con vistas panorámicas, campo de paintball y jardín con cenador y...
Pensiunea Matis Mărișel está en Mărişel, a 43 km de Cueva de Scarisoara, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
El Pensiunea Alexolar se encuentra en Mătişeşti, a 38 km de Arieşeni, y ofrece parrilla y terraza. El alojamiento alberga un bar. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana.
El Pensiunea AlexOlar New One se encuentra en Horea, a 21 km de la cueva de Scarisoara, y ofrece alojamiento con terraza, estacionamiento privado gratuito y bar. También hay un bar.
El Popasul Moților se encuentra en Răchiţele, a 43 km de la cueva de Scarisoara, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, terraza y bar.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.