La Villa Várzea se encuentra en Várzea, a 25 km de Ponta Delgada y a 10 minutos en auto de la laguna de Sete Cidades. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
La Villa Várzea - The Black Cabin se encuentra en Várzea, a 2,9 km de Praia dos Mosteiros, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
La Villa Várzea - Country Suite se encuentra en Ginetes, a 2,9 km de Praia dos Mosteiros y a 5,8 km de Lagoa Azul, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
La Quinta das Hortências se encuentra en São Vicente, a 10 km de Ponta Delgada. Hay wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado gratuito.
Solar dos Cantos Botanic House & Garden se encuentra en Ponta Delgada, a 13 km de Pico do Carvao, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y bar.
La Quinta dos Chorões se encuentra en São Vicente Ferreira, a 13 km de Pico do Carvao y a 25 km de la laguna de Sete Cidades, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y...
El Departamento do Paim se encuentra en Ponta Delgada, en la isla de São Miguel del archipiélago de las Azores. Hay wifi gratis. El aeropuerto Juan Pablo II está a 1,5 km del alojamiento.
El Vintage Place - Azorean Guest House es un alojamiento colorido ubicado en la isla de São Miguel, a unos 5 minutos a pie del centro histórico de Ponta Delgada.
La Casa Physalis se encuentra a 1,1 km de las Portas da Cidade y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Me hubiera quedado más días! Nos alojamos 2 días de los 4 que estuvimos en San Miguel y fue una maravilla. El trato buenísimo, muy pendientes de nosotros por whats app. La ubicación buena, aunque en el pueblo no hay mucho que hacer, los alrededores son muy buenos (cerca de Sete Cidades, Ferraria, Mosteiros...). El alojamiento es muy cómodo, accesible, limpio y tiene de todo por si quieres cocinar ahi. El desayuno lo cogimos uno de los dos días y vale mucho la pena porque es casero. Repetiría!!!
Patricia, la trabajadora, genial. Muy atenta, amable, educada. Nos dejaron usar al bicis después del check out. Desayuno sencillo pero correcto. La casita una cabaña moderna con todos los detalles cuidados. Calentita, cama ok, almohadas muy cómodas. Lugar moderno y respetuoso con el ambiente
Ideal suit en un precioso edificio en un entorno rural inmejorable. Bañera increíble para darse un buen baño después de un día recorriendo la isla. Cama comodísima. El lugar perfecto para unos días de relax en Sao Miguel. Fácil check in-check out.
Casa preciosa con techos altos y decoración romántica. Merece mucho la pena. Situación fantástica. Cocina justa para preparar refrigerios y desayuno pero correcta.
Repetiría
Nos gustó mucho el entorno y la casa. Nos alojamos en un 'nest', unas pequeñas casas que tiene el recinto. Estaba equipado con todo tipo de menaje, toallas, etc. No obstante, la cama no era muy cómoda, ya que el colchón tiene los muelles hacia afuera. También las sábanas eran gruesas y estaban bastante desgastadas.Las escaleras tampoco son muy cómodas y haría falta una barandilla. Relación calidad-precio nos pareció caro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.