SilverSide Holidays se encuentra en Caldas da Rainha, a 18 km de Castillo de Óbidos, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
JUAN CARLOS
España
Lugar tranquilo y habitación super amplia. Facilidades checkin a pesar de llegar tarde
Quinta Da vida Serena está en Gaio y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Alba Maria
España
El entorno y los espacios comunes en el jardín son estupendos. Rodeado de naturaleza, con piscina y diversos sitios para relajarte, además de animales a los que puedes dar de comer.
Quinta Amarela se encuentra en Nazaré, a 1,8 km de Playa de Nazaré, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
José Antonio
España
la casa tienen un encanto maravilloso y la atención fue fenomenal. Ubicado a pocos minutos en coche del centro de la ciudad y el desayuno muy muy bueno
L'Escale au Portugal Villa-B&B-Spa está en Ataíja de Baixo, a 7,1 km de Monasterio de Alcobaca, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón...
La Casa Picva, situada en Óbidos, cerca de la muralla medieval, es un establecimiento antiguo con encanto con jardín. Hay WiFi gratuita y aparcamiento público gratuito.
Maria Magdalena
España
El anfitrión un auténtico encanto de persona. Se puede aparcar en la misma calle. Esta muy bien situado y el desayuno está riquísimo.
Paz & Amor Guest House - Peace & Love, que tiene salón de uso común, terraza y vistas a la ciudad, está en Nazaré, a 5 min a pie de Playa de Nazaré.
Tania
España
Nos gustó la decoración y la distribución del alojamiento. Resulta muy útil la zona de cocina con café, té, azúcar, etc., vajilla y nevera.
En la habitación había un buen secador y la ducha funcionaba muy bien.
No tuvimos problema para acceder con contraseña, nos enviaron previamente las instrucciones muy bn explicadas.
Bed & Breakfast Vista está en Alcobaça y dispone de vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Tamara
España
Lourdes nos recibió de maravilla con nuestras dos perritas, sitio muy bonito y relajado. Habitación grande y baño muy bonito y reformado. Desayuno muy bueno.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El apartamento estaba bien equipado, era muy amplio y sus camas muy cómodas.
La piscina situada en la azotea era todo un plus, los niños la disfrutaron muchísimo. Hubo un problema con la vitrocerámica y al día siguiente vino un técnico para solucionarlo.
Un hotel céntrico, reformado, con buen desayuno buffet. Baño amplio y cómodo. Camas cómodas, pero almohadas muy altas, aunque es para gustos. Se puede ir a cualquier punto del pueblo andando. Limpieza excelente tanto en habitaciones como en zonas comunes. Justo al lado hay una farmacia y a pocos metros un supermercado y varios bares y restaurantes.
Me gustó mucho en general, habitación pequeña pero cómoda y luminosa. Hotel bien ubicado, cerca de la playa y la plaza central. El desayuno estuvo muy rico y abundante. Especial atención a la cama, super cómoda (raro encontrar una cama cómoda en algunos hoteles). Linda experiencia para un fin de semana!
Hotel sencillo, con una ubicación fantástica, limpio y con personal muy agradable y amable. Fácil aparcar en los alrededores. Buen desayuno, completo y variado. Está a muy pocos metros de la playa y del paseo marítimo. Hay habitaciones con vistas a la playa, pero si eres sensible a los ruidos para dormir, mejor no cojas una habitación de éstas, pues en la esquina de abajo hay un bar-cervecería con terraza que genera bastante ruido de gente hablando hasta más allá de medianoche (Status Bar, cierra a las 03:00), sobre todo los fines de semana.
El chico de la recepción es muy simpático, al llegar nos explicó las cosas a visitar en el pueblo así como sitios para comer.
Las habitaciones son grandes y las camas cómodas.
El desayuno incluido está genial, es variado y muy rico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.