El Naturarte Campo - Duna Parque Group está situado en el corazón del Alentejo Sudoeste y del parque natural de la Costa Vicentina y ofrece alojamiento moderno con aire acondicionado y TV LCD.
El Alojamentos Vitinho - Vila Nova Milfontes se encuentra en Vila Nova de Milfontes, a 800 metros del centro urbano, y ofrece habitaciones privadas, todas con wifi gratis y TV de pantalla plana.
La Casa dos Cactos se encuentra en Vila Nova de Milfontes, a 1,4 km de la playa del faro, y ofrece pileta al aire libre, jardín y vistas al jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
El Solar do Alentejo ofrece habitaciones con aire acondicionado en Cercal. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Monte do Zambujeiro se encuentra en una casa tradicional de campo del Alentejo con vistas al río Mirá. Ofrece villas con cocina y pileta exterior de agua salada, a 5 km de una playa de arena.
El Milfontes Guest House - Duna Parque Hotel Group está situado en Alagoachos, Vila Nova de Milfontes, y cuenta con jardín, pileta al aire libre y zona de parrilla.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Realmente un hotel fantástico. El desayuno genial, el entorno muy tranquilo. Las instalaciones muy limpias, muy cuidadas y muy agradables. El personal EXCEPCIONAL. No se puede decir mucho mas. Cumple las expectativas y disfrute de una experiencia que sin duda repetiré
Sin duda alguna el personal del alojamiento son lo mejor que tiene este lugar. Su verdadera amabilidad te hacen disfrutar mucho más de todo. Mis perros fueron bienvenidos y no nos pusieron un pero durante su estancia. Los desayunos están genial igual q la piscina que mientras estuvimos pudimos disfrutarla solos. Hay un paseo que puedes hacer a pie o en bici al pueblo de Sao Luis. Son 15 minutos andando y el paseo es muy bonitoEn fin, un remanso de paz llevado por gente encantadora.
El lugar es muy agradable, tranquilo, en pleno monte, ideal para descansar.
Tiene una piscina muy agradable y un desayuno variado y bueno.
Instalaciones muy limpias y personal muy agradable.
El propietario, Carlos, nos ayudó mucho con una incidencia que tuvimos con el coche. Persona encantadora y fue un placer conocerle y tratar con él.
El sitio precioso y las instalaciones tal y como esperaba, el desayuno correcto, pero sin duda lo que marcó la diferencia fueron las 4 perritas de los dueños, una fantasía: cariñosas, educadas y preciosas. Las mejores anfitrionas sin duda. Me dio pena despedirme de ellas después de cuatro días.
Las camas son cómodas y las habitaciones amplias Estas en el medio de la naturaleza entonces es un sitio tranquilo y bonito. La cocina fuera es genial si no fuera por el perro que no te deja cenar en paz. Nos gustan los animales pero es muy grande y estaba hambriento y los dueños no estaban.
El alojamiento es una preciosidad, un vergel en plena naturaleza. Estuvimos en la casa nº3, la cocina tiene todos los utensilios necesarios, la decoración, la chimenea, la comodidad de la cama. ¡Lo limpio que estaba todo! La cortesía y amabilidad de Rowan que estuvo todo el tiempo atenta a cualquier necesidad. La super simpatía de los gatitos de la finca. Y un imponente alcornoque. Suelo viajar mucho y considero este lugar uno de los mejores en los que he estado.
La buena disposición del personal y la enorme tranquilidad del lugar. Ubicado en medio de la naturaleza (se llega por una pista de tierra) permite disfrutar del ambiente de relax que ofrece. Dispone de pequeños senderos alrededor con vistas al río Mira. El apartamento está completamente ubicado y la opción del desayuno es práctica si vas a pasar una noche como fue nuestro caso. Te llevan una cesta con fruta, yogures, pan, mantequilla, mermeladas, zumo, bizcocho...
Es un lugar tranquilo a las afueras de Sao Luis. La casa es confortable y las camas, también. Nosotros fuimos con dos hijos y una mascota; y ella también tenía su cama. Bien de calefacción. Y todo correcto. La anfitriona estaba al tanto de todo y nos informó de lugares donde ir.
Habitación grande y bonita.Muy acogedoras las zonas comunes. Muy amable y pendiente de todo la señora del desayuno. Perfecto para descansar
L
LOURDES SOLEDAD
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.