Casa da Umbria se encuentra en Odemira, a 19 km de Cabo Sardão y a 26 km de Fuerte de San Clemente. Ofrece salón de uso común, terraza y wifi gratis.
Paraiso Escondido se encuentra en São Teotónio, a 25 km de Cabo Sardão, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Monte da Silveira está en São Teotónio, a 19 km de Cabo Sardão, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
B&B Ronny está a solo 41 km de Cabo Sardão y dispone de alojamiento en Taipinhas con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Residencial Idalio, que está a 42 km de Castillo de Aljezur y a 48 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, ofrece habitaciones en Odemira.
El Monte das Alpenduradas está situado en una zona rural preciosa del suroeste alentejano, en pleno parque natural de la Costa Vicentina.
Alojamento local Boavistense se encuentra en Odemira, a 17 km de Cabo Sardão, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
RESIDENCIAL RITA está en Odemira y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de salón de uso común y bar.
El Vilafoia, construido en la cima de una montaña en Monchique, es un establecimiento moderno. Ofrece un alojamiento amplio, vistas panorámicas a las montañas y una piscina al aire libre.
Casa Spa d'Alma, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Monchique con wifi gratis y vistas a la montaña.