La Casa Da Piedade, situada en una casa restaurada del siglo XVIII, ofrece un salón con chimenea, un jardín al aire libre con barbacoa y habitaciones decoradas en tonos vivos.
cecilia
España
Tanto el jardin como la casa estan extremadamente cuidados y limpios. Las trabajadoras han sido muy atentas, nos prepararon el desayuno un poco antes de la hora en que comenzaban a servirlo debido a que teniamos planeado salir muy temprano del alojamiento, estamos muy agradecidos por este gesto!
El Solar da Bica es un refugio acogedor y tranquilo. Este confortable establecimiento está situado frente a las montañas y en un entorno natural verde.
Alexia Room está en Funchal, a 8 min a pie de Playa Almirante Reis y a 1,7 km de Puerto deportivo Marina de Funchal, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.
Lola
España
La amabilidad de Alexandra, su atención en todo momento y disponibilidad para cualquier ayuda. Los desayunos en la terracita eran maravillosos (adjunto foto), preparados con mucho cariño y detalle, y siempre preguntaba si necesitábamos algo. Por whassap nos envió todo tipo de información sobre la isla. Una tarde tuvimos un percance (picadura de avispa en el coche) y rápidamente nos suministró hielo y una crema. Al estar la habitación en la planta superior de la vivienda, y ella vivir en la planta inferior, teníamos la intimidad necesaria para mi pareja y para mi, pero la cercanía de la anfitriona para cualquier problema.
Refúgio das Fontes está en Senhora do Rosário, a 20 km de Piscinas naturales de Porto Moniz, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Sofia
España
Alojamiento de 10, muy buena calidad-precio y muy equipado. La persona que nos atendió estuvo muy presente
Cozy House, que tiene jardín, bar y vistas al mar, está en Funchal, a 5,5 km de Puerto deportivo Marina de Funchal.
David
España
Pequeña casa muy acogedora, tiene un pequeño comedor que al principio da la sensación de ser demasiado pequeño , pero tienes toda la parte exterior que te da lo necesario para no tener que estar en la casa.
Camas cómodas y WC perfecto .
GuestReady - An amazing blue ocean view está muy bien situado en el barrio de Santa María, Funchal, a 12 min a pie de Playa Almirante Reis, a 2,6 km de Puerto deportivo Marina de Funchal y a 15 km de...
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El apartamento era amplio, la cama comoda y grande, buenas vistas a las montañas, tenia terraza y tenian a parte dos terrazas grandes y lavanderia. Playa y supermercado cerca. Buena ubicación.
Quinta de Cabouco es un lugar de ensueño. La dueña, Filomena, no puede ser mas amable. La casa es espectacular y Filomena cuida cada detalle de ella. El desayuno es simplemente excepcional y expuesto de una manera increible. Las puestas de sol, son de otro mundo. Las habitaciones preciosas y el entorno fabuloso. Simplemente gracias a Filomena por una estancia de cuento. Volveremos sin duda.
En conjunto es una maravilla, la tranquilidad de la ubicación y lo cerca que queda todo (siempre con el coche, ya que para nosotros es requisito indispensable en la isla); por otro lado las vistas que nos ha ofrecido durante toda la semana, el personal siempre muy atento resolvió nuestras dudas y los desayunos, maravillosos, sin duda lo recomiendo y volvería de nuevo si tuviera que ir a madeira
La zona, rodeada de plataneras. Cama cómoda, con cocina. Zona de desayuno en la calle, con máquina de café y cápsulas y algunos días nos ponían plátanos en los cestos para el desayuno.
Personal muy amable y en la zona alta de la montaña. Buen aparcamiento justo al lado.
Si vuelvo a la isla, seguro que repetiré :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.