La Casa Da Piedade, situada en una casa restaurada del siglo XVIII, ofrece un salón con chimenea, un jardín al aire libre con barbacoa y habitaciones decoradas en tonos vivos.
Andrea
España
Una casa con mucho encanto, buena atención, todo limpio. Agradable recibimiento con detalles de bienvenida. Totalmente recomendable.
El Solar da Bica es un refugio acogedor y tranquilo. Este confortable establecimiento está situado frente a las montañas y en un entorno natural verde.
Alexia Room está en Funchal, a 8 min a pie de Playa Almirante Reis y a 1,7 km de Puerto deportivo Marina de Funchal, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.
Lola
España
La amabilidad de Alexandra, su atención en todo momento y disponibilidad para cualquier ayuda. Los desayunos en la terracita eran maravillosos (adjunto foto), preparados con mucho cariño y detalle, y siempre preguntaba si necesitábamos algo. Por whassap nos envió todo tipo de información sobre la isla. Una tarde tuvimos un percance (picadura de avispa en el coche) y rápidamente nos suministró hielo y una crema. Al estar la habitación en la planta superior de la vivienda, y ella vivir en la planta inferior, teníamos la intimidad necesaria para mi pareja y para mi, pero la cercanía de la anfitriona para cualquier problema.
Refúgio das Fontes está en Senhora do Rosário, a 20 km de Piscinas naturales de Porto Moniz, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Sofia
España
Alojamiento de 10, muy buena calidad-precio y muy equipado. La persona que nos atendió estuvo muy presente
Cozy House, que tiene jardín, bar y vistas al mar, está en Funchal, a 5,5 km de Puerto deportivo Marina de Funchal.
David
España
Pequeña casa muy acogedora, tiene un pequeño comedor que al principio da la sensación de ser demasiado pequeño , pero tienes toda la parte exterior que te da lo necesario para no tener que estar en la casa.
Camas cómodas y WC perfecto .
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Casa muy bonita, bien decorada, con terraza con vistas al mar para desayunar o cenar si el tiempo lo permite.
El jardín supercuidado.
Tiene una pequeña plaza de aparcamiento.
Experiencia para repetir. El entorno exterior es lo mejor. Disfrutamos muchísimo de la tranquilidad y las vistas espectáculares de la terraza del apartamento. Estar ahí rodeados de vegetación, plataneras y con las cascadas y montaña al fondo fue maravilloso. La distribución del apartamento nos gustó mucho también, estuvimos muy cómodos en general. Las camas no están mal aunque podrían ser más cómodas para mi gusto.
Atención de la anfitriona, nos dejó unos detallitos (huevos, chocolate, licor de Madeira), camas muy cómodas, limpieza... La casa tenía todo lo necesario.
Las vistas impresionantes de Ponta do Sol, el apartamento está en lo alto de una colina. Maravilla desayunar o cenar en el balcón. La cama era cómoda y hay bastante espacio para guardar cosas. El baño es amplio y está bien equipado, además la anfitriona tuvo el detalle de dejarnos una monodosis de detergente de lavadora que nos vino muy bien.
Camas cómodas, habitación espaciosa y limpia. Desayuno buffet completo. Ubicación excelente frente al mar. Se encuentra en una zona tranquila, con supermercado y restaurantes cerca. Facilidad para aparcar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.