El PeraLux cuenta con pileta exterior, parrilla y solárium, y está situado en Pêra, en la región del Algarve. El alojamiento está a 12 km de Silves y a 15 minutos en auto de Albufeira.
El Lost & Found Guesthouse & Suites ofrece habitaciones con aire acondicionado en una zona rural, a 5 minutos en auto de las playas locales y de Albufeira.
Marina
Argentina
La dueña está super atenta a todo. Es más parecido a un hotel que a un hostel, muy lindo y cómodo con propia heladera y despensa en la cocina. La ubicación es buena y tienen parking.
El Marsuites se encuentra en Armação de Pêra, a 2 km de la playa de Cova Redonda, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y acceso a un solárium.
Moira
Argentina
Super coqueta habitación y comoda. A poco de la playa y del centro. Ideal para descansar y desconectar . El desayuno y la atención personalizada nos hozo sentir en casa
La Quinta dos Oliveiras está situada al norte de Carvoeiro y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón o patio con vistas a la pileta, al jardín y al lago.
El Sunshine goza de una ubicación idónea para disfrutar de unas vacaciones en la Albufeira, a sólo 2 minutos en auto de la playa de São Rafael y a 7 minutos también en auto de la playa de Galé.
El Golden Stay - B&B Experience se encuentra en Albufeira, a 400 metros de la playa de Pescadores y a 500 metros de la playa de Inatel, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis en todas...
Diego
Argentina
Cerca de las playas y del centro pero bien alejado del ruido , el B&B brinda un desayuno sin cargo y toallas para playa .
El AlgarPapa Rooms ofrece alojamiento con terraza en Armação de Pêra, a 2 km de la capilla de Nossa Senhora da Rocha. El aeropuerto más cercano es el de Faro, ubicado a 37 km.
Villa Bonita Guesthouse se encuentra en Albufeira, a 12 min a pie de Playa de Inatel, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, pileta al aire libre, wifi gratis en...
Al Meida Guesthouse está en Albufeira. Hay opciones buffet o continentales de desayuno disponibles cada mañana en el bed and breakfast. Hay jardín y terraza en Al Meida Guesthouse.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Un sitio tranquilo, alejado de la zona turística, pero a menos de 10 minutos de coche, cómodo e ideal para descansar. En los alrededores tiene varios sitios para desayunar, comer o cenar, precios mucho más económicos que en núcleos turísticos. Ha sido perfecto
Las camas muy confortables y buen aspecto el dormitorio en general. las habitaciones son amplias. Bastantes bien equipado, con lavavajillas y frigorifico grande. Muy limpio.
Nos gustó mucho todoooo en general, la ubicación, la cama súper cómoda, la piscina,el apartamento no le faltaba de nada ...súper bonito...con muchas ganas de volver pronto,Recomendable 100%😍😍😍
Estaba todo en muy buenas condiciones y limpio.. me gustó mucho la cocina tuviera de todo para cocinar.. fue un lujo poder hacer desayunos… unas vistas muy bonitas y un espacio tranquilo.
El espacio exterior de la Quinta es maravilloso; sus jardines, la piscina y el parque de madera para niños. El apartamento en que nos alojamos decente, pero sin pretensiones. La cama cómoda; el baño nada atractivo y el salón/cocina pequeño pero con todo lo necesario. Creo que el apartamento en que nos alojamos necesita alguna pequeña renovación. Ubicación buena para playas y Zoomarine; a la vez que te encuentras en un remanso de paz.
A mis hijas les encantó el exterior y el gato que siempre nos visitaba por las mañanas.
Lo cierto que nada ya que al llegar nos defraudo tanto que perdimos el dinero y no nos quedamos a dormir.Tenia aspecto de burdel de carretera,se encontraba en medio de la nada y las sensaciones muy negativas!!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.