Esta granja rural se encuentra a 6 km de Miranda do Douro y ofrece una piscina al aire libre con zonas de estar y cocina regional típica de la región del Duero.
Ruben
España
Comodidad y el personal súper agradable, gran desayuno buffet
El Flor Do Douro - Comércio e Hotelaria, Lda ofrece habitaciones amplias con vistas a los paisajes del Duero y a una animada calle comercial.
Anne Marie
España
La habitación era amplia y las camas cómodas. La amabilidad de los dueños sobretodo, que esta muy cerca del centro. Hicimos el crucero ambiental y la ruta de los miradores, lo recomiendo 100%
Pensao Vista Bela se encuentra en Miranda del Duero y dispone de bicicletas gratis, terraza, bar y wifi gratis. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y cajero automático.
jose manuel
España
Es un encanto de alojamiento, limpio,amplio, con una vista maravillosa
A casa do Boubelo se encuentra en Vimioso, a 46 km de Castillo de Bragança, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
A Vileira está en Vimioso, a 47 km de Castillo de Bragança, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Resedencial centro está en Vimioso y dispone de vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Anuska
España
Vimioso es un pueblo muy tranquilo,muy cerca de Zamora. La anfitriona fue encantadora,nos ayudo en todo lo que pedimos. El desayuno estaba bien,la sala esta muy comoda para pasar un rato agradable y cumple de sobra las necesidades. Volveria repetir sin dudas.
El Puial de I Douro se encuentra en Aldeia Nova, en el parque natural del Duero Internacional, a 5 minutos en coche de la histórica ciudad de Miranda do Douro y de la frontera española.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El alojamiento, habitación, camas, almohadas, limpieza, zonas comunes, instalaciones, tranquilidad, amabilidad, todo de 10. El jardín es una preciosidad .
Desayuno casero y perfecto. Las noches en el jardín son de ensueño.
La dueña es encantadora, te hace sentir como en casa y nos dejó elegir habitación al estar poco ocupado el alojamiento.
Con diferencia la mejor casa en la que nos hemos alojado.
Camas muy cómodas. La cocina muy completa y sobre todo la vivienda súper limpia. Además tienen el detalle de dejarte fruta y desayuno (Todo un detalle)
Lo que más me gustó fue el trato tan agradable de los dueños, gente muy cercana y acogedora. Además, el desayuno fue muy variado, no lo esperábamos así, y la cama nos pareció muy cómoda.
La habitación era bastante amplia. Aunque los muebles eran un poco antiguos estaban bien conservados . El aire acondicionado caliente funcionaba perfectamente. La cama era muy grande y cómoda y la ropa también. El desayuno estaba muy bien. Se puede aparcar en la misma calle sin problema. Relación calidad precio muy buena.Tiene ascensor
El desayuno se puede mejorar, mucha bollería industrial,. La habitación muy bien y amplia, las camas muy cómodas, pero en el cuarto de baño hacia frío porque no cuenta con ningún tipo de calefacción, en la habitación si había aire acondicionado, se estaba bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.