Esta casa solariega de 250 años de antigüedad está cerca de la Serra da Estrela y cuenta con muebles históricos, elementos artísticos y habitaciones temáticas que rememoran un estilo de vida pasado.
Este hotel ofrece habitaciones elegantes con conexión wifi gratis a los pies de la cordillera de la Serra da Estrela, en la localidad de Manteigas. Hay estacionamiento gratuito.
La Casa do Comendador se encuentra en la villa de Manteigas, en pleno parque natural de Serra da Estrela, y ofrece alojamiento en una casa con una decoración refinada que combina arte y confort.
Alojamento Manteigas se encuentra en Manteigas, a 25 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y a 3 min a pie de Termas de Caldas de Manteigas, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
El Encosta da Serra se encuentra en medio de las montañas del parque natural Serra da Estrela y está a 10 minutos a pie de la localidad de Sabuguiero. Cuenta con un bar y una cafetería.
El Monte Estrela se encuentra en Sabugueiro, a 8 km de la laguna Larga, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito y bar. La posada cuenta con habitaciones familiares.
El LOBOS VILLAGE se encuentra en Seia y ofrece vistas a la pileta, salón compartido y jardín. Este bed and breakfast ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El edificio del hotel, por su historia, es fantástico, muy pintoresco y diferente a otros hoteles modernos, como vivir en un cuento. El desayuno está muy bien. La piscina es un espacio tranquilo para disfrutarlo. La cama grande y cómoda.
El alojamiento es acogedor y la señora que lo lleva y su hija son un amor, siempre muy atentas de que no te falte nada y que estés a gusto. La cama es cómoda. El baño es grande. La limpieza es máxima. El desayuno es muy completo. El zumo de naranja es natural, un detalle que me encanta.
Elsa, la dueña, es una persona MUY ATENTA y te ayuda al 200% en todo lo que puede. Proporciona información muy completa en relación a todo lo que puedes hacer en los alrededores.
Las camas son muy cómodas y está todo muy nuevo y cuidado. El desayuno es muy completo con productos de la zona
Las instalaciones están nuevas, el techo es de madera maciza, lo que es precioso y muy acogedor. La zona de la piscina es muy agradable y tranquila. Hay un punto de carga eléctrico. El personal (recepción, camarer@s del restaurante) se portó muy bien con nosotros, fueron muy amables. La comida en el restaurante estaba increíble. El desayuno es tipo buffet y hay bastante variedad y todo natural, nada industrial, lo cual se agradece enormemente.
Servicio muy amable y dispuesto. Habitaciones limpias y cama cómoda, acogedoras. El desayuno maravilloso: productos de calidad (croissants calientes, tostada de pan rústico, bollitos de pan calientes, mermelada de calidad, huevos cocidos, fiambre, fruta fresca y de calidad, ....) y generosidad de la dueña para traer diferentes cosas. Disfrutamos de la estancia y del desayuno!!
Casa con encanto con mobiliario de época, todo muy limpio, baño enorme con ducha de hidromasaje, cama cómoda, personal muy atento, café, infusiones y agua de cortesía disponibles todo el día y desayuno muy abundante con quesos, embutidos y mermeladas caseras, Entorno muy tranquilo con fácil aparcamiento, perfecto campamento base para explorar la Serra da Estrela.
El desayuno muy bien, y el camarero muy amable. Pregunte por un producto típico de la zona que no estaba en el buffet y al poco tiempo me trajo un plato a la mesa.
La piscina es de agua salada y tiene menos cloro, estuvimos solos bañándonos mirando a la montaña.
Todo estupendo , la casa señorial restaurada ,el desayuno buffet con productos frescos,el silencio para un buen descanso,camas muy cómodas,limpieza .. y sobre todo el trato familiar de la dueña de la casa que fue muy atenta en todo momento. Una maravilla.
La situación al lado del río
La tranquilidad y silencio, las ventanas insonorizan perfectamente
La comodidad camas
El trocito principal de la entrada a la casa con su mesa, sillas y sombrilla, donde puedes desayunar o cenar escuchando el agua del río
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.