Este hotel de gestión familiar está situado a medio camino entre Machico y Santa Cruz y se encuentra a poca distancia del aeropuerto de Madeira. El hotel ofrece unas impresionantes vistas al mar.
El Residencial Santo António se encuentra en Santa Cruz, a 80 metros de la playa de Palmeiras, y ofrece alojamiento frente a la playa, restaurante, bar y zona de playa privada.
The Pallet - Guest House se encuentra frente a la playa de Santa Cruz y ofrece un jardín y conexión wifi gratis en todas las instalaciones. Cuenta con cocina compartida y terraza.
GuestReady - Leme Beach Breathtaking Views, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 15 km de Puerto deportivo Marina de Funchal.
La Casa das Proteas ofrece vistas al océano Atlántico y se encuentra en Estrada das Covas no8, São Jorge, en la isla de Madeira, a 50 km de Funchal.
Beatriz
España
Las vistas de nuestra habitación eran fantásticas. Era muy espaciosa y decorada con muchos detalles.
Teresa es muy amable y prepara unas cenas deliciosas, aconsejo cenar allí.
Muy cerca está A palhosca que es una taberna con buena ginja y poncha, para tomar algo allí antes de cenar.
El Alexia Room ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con terraza y balcón a unos 1,7 km del puerto deportivo de Funchal. Ofrece vistas al mar y wifi gratis en todas las instalaciones.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Buenas localización, cerca hay sitio para aparcar el coche gratis. Cerca de la playa.
El desayuno es de 8:00 a 10:00 pero el dueño nos hizo el favor de ofrecernos el desayuno un poco antes, ya que nuestro vuelo salía muy pronto.
Baño muy amplio. Toda la habitación muy limpia.
Cerca del aeropuerto. Facilidad para entrar, llegando de madrugada. Buena comunicación. Desayuno perfecto (variedad de cafés, de zumos, para hacer tostadas, fruta, yogurt, cereales, bizcochos..)
Pasamos 2 noches e hicieron la cama y cambiaron las toallas.
Durante nuestra estancia no hubo ruidos.
Trato agradable como si estarías en tu casa, muy detallista y atento , recomendaciones de lugares y donde comer, gran variedad de desayuno, cama supercomoda mejor que la de mi casa jeje y una terraza que da mucha paz.
Me tocó una habitación en planta alta mirando al mar, unas vistas espectaculares de las montañas verdes y la bahía. Se ve que el hotel tiene años pero está impecablemente cuidado, las camas son muy cómodas, el personal en general es muy amable y el desayuno buffet muy bueno. También tiene música por la noche (aunque a nosotros no nos dio tiempo de disfrutarla).
Muy buen hotel de 3 estrellas cerca de la playa y del centro del pueblo. Habitación amplia con balcón. Personal atento, con excelente inglés (posiblemente nativo) y amable. Desayuno correcto para un hotel de 3 estrellas. Los colchones de las camas no son muy cómodos, aún así es una buena opción para el precio que tiene.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.