El Ferrinho, situado en el barrio residencial de Guarda, dispone de habitaciones con balcón privado. El establecimiento tiene aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.
Carvajal
España
Los dueños muy amables y las mujeres que nos sirvieron el desayuno también, muy simpáticas. El desayuno estaba rico :))
Residencial Pinto está en Guarda, a 6,8 km de Catedral de Guarda, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Quinta dos Sinçais está en Guarda y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Quinta do Quinto se encuentra en Porto da Carne, a 49 km de Playa artificial de Mangualde, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa...
Jesus
Abjasia
Hotel precioso y entorno único.
Máxima tranquilidad y todo decorado con mucho gusto. Puedes pasear por la finca y es todo muy bonito.
El desayuno es increíble con productos de mucha calidad y típicos portugueses.
Casa da Várzea - Serra da Estrela se encuentra en Fornos de Algodres, a 30 km de Playa artificial de Mangualde, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire...
Marcelo
España
Me llevé como buen recuerdo la atención familiar de todo el equipo que allí trabajan, la casa en la que nos alojamos tenía todas las comodidades para pasar las 4 noches que allí estuvimos en pleno invierno, recomiendo cenar el menú, y por supuesto, en los desayunos probar los bizcochuelos caseros que varían diariamente.
Agroturismo A Fidalga está en Linhares, a 39 km de Playa artificial de Mangualde y a 32 km de Termas de Caldas de Manteigas, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
Silvia Aparisi
España
La habitación era enorme y la calefacción funcionaba de maravilla. La ducha con buena temperatura y presión. Cada habitación tiene como una terracita privada con vistas maravillosas
Quartos em vivenda serra da Estrela está en Celorico da Beira y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El desayuno estaba bien, faltaban verduras, lo demás muy rico. Buen café y zumo de pera.
La habitación suficiente para las tres, las camas, incluso la plegable, estaban bien.
La habitación amplia para 3 personas . Gran baño. Buenas toallas. Cama cómoda. El desayuno no estaba mal. El personal encantador, como siempre en Portugal.
Hotel bien situado en la ciudad.
El desayuno y el trato del personal, bien.
La cama cómoda.
A pesar del frio en el exterior, la habitación estaba bastante caliente.
Viaje familiar 2 adultos + 2 niños. Habitación muy espaciosa, dos camas dobles, baño.con ducha de hidromasaje y balcón. Relación calidad/precio buena. Atención del personal agradable, tuvimos un problema con la temperatura en la.habitación y nos facilitaron un radiador de aceite lo que ayudo a que pudieramos pasar la noche calentitos. Desayuno buffet libre abundante y variado.
La verdad es que fue una gozada alojarse allí. Desde el recibimiento hasta la despedida. Joaquín hace que la estancia sea muy cómoda y está dispuesto a aconsejarte sitios, ayudarte o resolverte cualquier duda. Los desayunos muy variados, incluyen tanto dulce como salado.
En cuanto a la cama, muy cómoda.
El señor q nos recibió super amable,la ubicación, justo al lado de la catedral,la habitación,la cama y las almohadas comodísimas,el baño grande y el desayuno genial,la señora q nos sirvió super agradable.Si vuelvo a Guarda no dudaré en volver allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.