Alpaca Farm And B&B - Mama Adama se encuentra en Grândola y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y terraza.
La Casa Morgados - Grândola Guesthouse, situada en la costa del Alentejo, en la tranquila localidad de Grândola, en un lugar bucólico y tranquilo, es una casa familiar totalmente reformada, con un...
El Monte Das Faias está a sólo 5 km de la localidad de Grândola. Cuenta con piscina cubierta y una bañera de hidromasaje que están abiertas durante todo el año y con un salón común con chimenea.
maria teresa
España
El desayuno bueno. Café bueno. Fruta natural muy buena. Bizcocho casero. Pan alentejano. Otros panes y otros productos...
La habitación muy grande. La cama muy grande y cómoda. Piscina. Zona comunitaria muy amplia
Se puede cenar avisando previamente, merece la pena por la calidad y cantidad: entrante, primer y segundo plato. Variedad de postres artesanos, buenísimos! . La cocina es elaboración casera alentejana, muy buena. Entra el agua. Precio 25€
David, el propietario,muy atento al igual que el personal.
Casa dos Diogos está en Grândola, a 49 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina, y tiene piscina al aire libre, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa dos Diogos II, que está a 49 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina y a 29 km de Museo Municipal de Santiago do Cacém, ofrece habitaciones en Grândola.
Cristina
España
Acceso a una cocina .
Hervidor, botellas de agua e infusiones en la habitación
Villa Sado ofrece alojamiento en Alcácer do Sal. El alojamiento se encuentra a 49 km de Campo de golf Montado, a 50 km de Museo Municipal de Santiago do Cacém y a 46 km de Tróia Golf.
Villa Center - Alojamento Local está en Grândola, a 47 km de Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina y a 26 km de Museo Municipal de Santiago do Cacém, y dispone de vistas a la ciudad...
Verónica
España
Muy amables, habitaciones en suite amplias, muy limpio
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Ana es extraordinaria. Súper atenta en todo momento y preocupada de que estuviéramos bien. La terraza de la habitación muy chula. La cama muy cómoda y todo muy limpio. El desayuno estupendo
El trato del personal, la habitación bien decorada, con una limpieza impoluta, perfecta. Tiene una piscina y los alrededores,tiene, jardín, árboles, animales.... Naturaleza, para desconectar y descansar. Tiene servicio de cenas, el desayuno, incluido en el precio.Hay un pueblo cerca a 10 km para almorzar.La cama muy cómoda.
La decoración y la tranquilidad del sitio, muy buenas instalaciones con piscina y camas cómodas y amplias, con una pequeña terraza con 2 mesas en un terreno privado
Salón con chimenea y porche para desayunos y cenas preciosos, lo ideal para un descanso.
Ubicado cerca de las playas y con un pueblo cercano si se quiere salir a cenar a un restaurante.
Ofrecen paseos dentro de la finca, que no utilizamos pero me parecen una buena opción para unas vacaciones de otoño.
Daniela nos atendió estupendamente, gracias por tu sonrisa permanente.
El alojamiento era perfecto para desconectar y descansar. La habitación era una gozada y la cama una fantasía. Además, el trato es muy afable. Desayuno bueno. Piscina bien.
Limpieza, desayuno muy rico y casero,a la par que abundante. Cama cómoda y la comida en el restaurante muy recomendable. Toallas y sábanas súper limpias. El personal es amable.Parking en el propio establecimiento. Zona rural, tranquila. Tiene piscina pequeña para los días de calor. Mini nevera en la habitación.
El personal muy joven y agradable , intentando agradar , fantastico. El desayuno muy bueno , te ofrecen huevos revueltos , un expreso , muy bien. La cama estupenda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.