Casa Ferreira se encuentra en Góis y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 38 km de Estadio Ciudad de Coímbra.
oscar
España
La hospitalidad y lo atenta q ha estado siempre Rosa ... Ubicación en un entorno de mucha tranquilidad.
Fonte d' Amandos se encuentra en Arganil y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de restaurante y bar. Palacio de Bussaco está a 37 km del alojamiento.
Jaime
España
Facilidad check in, instalaciones , personal, en el centro y con facilidad de aparcamiento en los alrededores
Palheiro do Malgas, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Lousã con wifi gratis y vistas a la montaña.
Anónimo
España
En general , la tranquilidad , comodidad , el jacuzzi con agua calentita en noviembre es un detallazo y los anfitriones son excelentes muy pendiente en todo momento a nuestras comodidades .. decidimos quedarnos una noche más de lo cómodos que estábamos . Volveremos..
Recanto da Serra - Alojamento Local se encuentra en Lousã, a 29 km de Estadio Ciudad de Coímbra y a 31 km de Acueducto de São Sebastião.
Javier
España
El entorno del lugar y el trato recibido. Fuimos en moto y el día que nos íbamos, le pedimos el favor si podíamos dejar todas las maletas porque esa misma mañana teníamos un evento y así no ir con los trajes de moto..etc. Nos comentó la dueña que sin ningún problema y siempre con una gran sonrisa
La maison du bonheur, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Celavisa con wifi gratis y vistas a la montaña.
Campus Natura está a 44 km de Palacio de Bussaco y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Estévez Pérez
España
El lugar...encantador...como estar en casa.
La dueña... espectacular..muy atenta.
Magnolias Cottage está en Lousã y dispone de vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
José Luis
España
Hotel pequeño y muy cuidado. Servicio excelente. Ubicación muy buena
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El desayuno que nos dejaron para cuatro era muy escaso.El peor desayuno de todos los años que he estado en Portugal,si bien es cierto que me avisaron que ahora lo hacen buffet en otro pueblo de al lado y nosotros no podiamos ir.La casa está en un sitio aislado y muy bonito,con una gran vista del atardecer.No hay cafetera,ni tostadora.Café soluble.La cama doble es pequeña.
Estaba en un pueblo pequeño cerca de la ruta que seguíamos de norte a sur de Portugal y próximo a un pueblo mayor con más servicios. Aunque, raro, al entrar al alojamiento entras "en otro mundo", retrocedes en el tiempo así como unos 30 o 40 años por el mobiliario e, inclusive, los interruptores de la pared. La cama era muy cómoda y todo bien limpio.
El sitio muy bonito. La familia que lo regenta encantadora y te hacen sentir como en tu propia casa. Los desayunos son espectaculares . Gracias por todo!!!!
La casa es muy acogedora, las habitaciones también, y las camas muy cómodas. Está muy limpio y bien decorado. Respecto el recibimiento y el trato por parte de los dueños es excelente. El desayuno está buenísimo!
Casa Joya es excepcional. Sus dueños son muy amables y serviciales, atentos en todo momento. El desayuno muy bueno, abundante y variado. La casa es muy bonita, nos encantó su decoración, sencilla pero con detalles originales, y las camas muy cómodas con ropa de calidad. Todo muy limpio. Sin duda recomendaría Casa Joya. El año que viene repetiremos seguro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.