La Casa Dos Santos Alojamento - Guest House está en Rio Caldo. Además, hay WiFi gratuita y vistas panorámicas al parque nacional de Peneda Gerês y al embalse de Caniçada.
José
España
Está bien ubicado.Los dueños de Casa Dos Santos nos ayudaron a sacar el vehículo de un mal sitio que me indicó Google por lo que les estoy muy agradecido a los dos hermanos y un vecino que nos ayudó
Quinta do Bento está en Vieira do Minho, a 6,2 km de Lago Canicada, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Casa dos Cobertos se encuentra en Terras de Bouro, a 11 km de Santuario de São Bento da Porta Aberta, y ofrece salón de uso común, restaurante y bar, entre otros.
Funileiro, apartamentos e quartos está en Amares, a 16 km de Universidad del Miño - Campus de Braga, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y...
Ricardo
España
Tienen una zona en un bungalow con una mesa de billar y una mesa de ping-pong y zona de estar cerca de la piscina.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Gerês Guest House se encuentra en Gerês, a 4 min a pie de Termas do Gerês, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Bed were amazingly comfortable. Great nights sleep.
El O Pimpão se encuentra a la entrada de Vila do Gerês, en pleno centro del parque Peneda Gerês, y ofrece habitaciones con una decoración sencilla y WiFi gratuita.
Waterfalls Gerês AL está en Gerês, a 16 min a pie de Termas do Gerês y a 6,3 km de Lago Canicada, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Uitzicht, zwembad en vriendelijkheid van personeel
Residencial Ribeiro ofrece alojamiento en Gerês. El alojamiento está a 6,9 km de Lago Canicada, a 10 km de Santuario de São Bento da Porta Aberta y a 39 km de Universidad del Miño - Campus de Braga.
De tudo, principalmente da higiene e simpatia dos donos.
Ahorra dinero en los bed and breakfasts de Gerês: ¡hay opciones económicas!
Casa São Bernardo de Claraval se encuentra en Gerês, a 5 min a pie de Santuario de São Bento da Porta Aberta, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza...
Great value for money - the view we’re incredible!
La Casa Dos Santos Alojamento - Guest House está en Rio Caldo. Además, hay WiFi gratuita y vistas panorámicas al parque nacional de Peneda Gerês y al embalse de Caniçada.
Good place, near the church , good view from the window
Casa da Lage - T1 - Casa Rural - Lareira - Lenha - Vistas se encuentra en Gerês, a 3,1 km de Lago Canicada, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín...
Piscina
Vistas
Muy buen cuidado de todo en general
Anfitrión muy amable
Residência Iris se encuentra en Gerês, a 1,8 km de Termas do Gerês, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Simpatia e receticidade da parte dos colaboradores !
São Miguel do Gerês está en Gerês, a 5 min a pie de Termas do Gerês, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Clean rooms, delicious breakfast and good location
Preguntas frecuentes sobre bed and breakfasts en Gerês
De media, un bed and breakfast en Gerês cuesta € 60,63 por noche (según los precios de Booking.com).
Bien situado en Gerês, permiten perro sin coste añadido y relación calidad precio perfecta, hotel sencillo y no es moderno pero por el precio que era en pleno julio perfecto. Además, la cama era muy cómoda, he estado en hoteles mucho más caros y con colchones insufribles. Buen desayuno también
Desayuno genial: dulce, salado, fruta fresca. La señora que está en el comedor es encantadora.
La máquina de café te saca el café junto con la leche. Vi una cajita pequeña de leche sin lactosa.
Hay una terracita para desayunar fuera, con unas vistas espectaculares (hay sol y sombra).
Todo muy bien, no se puede pedir más. Aunque no había desayuno en el hotel, se podía desayunar muy cerquita, dando un paseíto, en el bar da ponte , con unas vistas espectaculares. En coche cerquita de los puntos turísticos.
Es una posada muy bonita. Yo alquile una cama en cuarto compartido de mujeres, la atencion fue excelente. El cuarto es muy grande, con placard, mesa y sillas. Los baños impecables. Un desayuno excelente. Tienen lugares, salas comunes de descanso, sillas, mesas, reposeras. Excelente, volvere en un futuro, me gusto mucho lo recomiendo.
Hotel muy acogedor, muy limpio y bien situado en el centro del pueblo.
Tenía un parking que compartía con el hotel de al lado, donde también daban los desayunos, éste era buffet y bastante completo.
Había buena ropa de cama, secador en el aseo, y tenía terraza con una mesina y sillas para disfrutar de las vistas del pueblo.
Repetiríamos sin duda.
Nos encantó el trato de la anfitriona. Nos preparo un desayuno excepcional con huevos de corral caipira, membrillo, embutidos variados, zumo de naranja natural, te , leche con Colacao y cosas variadas. También la cama y la habitación eran de buena calidad, así como la ducha a temperatura calentita y calefacción
Cama muy cómoda. Es un poco antigua pero la vista espectacular. Muy amables. Desayuno bien. Lo mejor dormir con esas vistas y el balcón de la habitación con mesa y sillas viendo el paisaje.
La habitación era tranquila , grande y muy acogedora. Con un balcón con unas vistas preciosas para pasarse horas contemplando la paz y tranquilidad del lugar.
El baño perfecto para relajarse. La cama comodísima ,el desayuno perfecto con mucha variedad, y el horario con tiempo para desayunar de sobra.
Trato inmejorable, y por si fuera poco nos dieron una detalle de bienvenida.
Esta muy bien ubicado para hacer turismo y conocer la gastronomía típica. Parking justo delante del hotel o en las inmediaciones.
Volveremos seguro.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.