GuestReady - Leme Beach Breathtaking Views, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 15 km de Puerto deportivo Marina de Funchal.
El Alexia Room ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con terraza y balcón a unos 1,7 km del puerto deportivo de Funchal. Ofrece vistas al mar y wifi gratis en todas las instalaciones.
El CBA Suites Madeira se encuentra en Funchal, a 1,2 km del puerto deportivo de Funchal y a menos de 1 km de la avenida Mar, y ofrece pileta al aire libre, salón compartido, jardín y wifi gratis.
El Zula House - Wonderfull Ocean Views & Private Swimming Pool ofrece vistas al mar y alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 400 metros de la playa de Cristo Rey.
El Drapes Design Apartments by An Island Apart se encuentra en Funchal, a 300 metros de la playa de Almirante Reis, y ofrece vistas a la ciudad. También cuenta con cajero automático y terraza.
Sea House está en São João de Latrão, a 16 min a pie de Playa Almirante Reis, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Cama cómoda. Baño nuevo y limpio. Cocina bien equipada. Espacioso. Entorno rural idílico. Parking gratuito.
En proximidades del alojamiento panadería y Braseria.
Todo, el trato de Erika y Mike es maravilloso, la casa es fantástica, está impoluta y el desayuno de diez. Volveremos sin dudarlo.
Gracias Mike y Erika 💋
Antonio nos hizo sentir como si estuviéramos en casa. Fue un anfitrión de 10. El desayuno estaba riquísimo, tiene todo productos de su propia huerta. El jacuzzi es genial y las vistas inmejorables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.