Victória Guest House está en Furnas, a 19 min a pie de Fumarolas y a 3 km de Lago de Furnas. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Atlantic 3 Bicas - Furnas se encuentra en Furnas, a 12 min a pie de Fumarolas, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Fernández
España
Las instalaciones están súper bien tanto la habitación como las zonas comunes ,la limpieza y el servicio maravilloso
GarçaView está a 2,2 km de Praia da Amora y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Lago de Congro está a 8,4 km del alojamiento, y Lago de Furnas está a 9 km.
DE BLAS
España
El baño en la habitación nos hizo la estancia muy cómoda, la cocina disponía siempre de desayuno. Además te hacen la habitación cada dos días. Las vistas que nos tocaron al mar, fueron preciosas.
El anfitrión fue muy amable y nos facilitó información útil de la isla.
Pérola Achadense Guesthouse está en Achada, a 15 min a pie de Playa de Lenho Achada, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Erika
España
Excelentes anfitriones. Gracias Sandra y familia ❤️ La casa nos encantó! Los baños, cocina, terrazas y salas de estar, son espacios compartidos y hemos hecho amistad con el resto de inquilinos.
Bella Italia Bem Estar Dona Adelina se encuentra en Ponta Garça, a 8 km de Lago de Congro, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Solo Azores Guesthouse está en Nordeste y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Pico do Ferro está a 31 km del alojamiento, y Lago de Congro está a 34 km.
Areal de Santa Bárbara Guest House está en Ribeira Grande y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 8 min a pie de Praia do Areal de Santa Bárbara.
Daniel
España
Todo, la habitación muy grande, todo muy limpio, pero lo mejor fue el desayuno , no solo los anfitriones como Joao fueron súper amables y nos dieron conversación, sino que el desayuno estaba muy rico y lo mejor era ese gatito tan bonito y bueno que tenían, estábamos deseando ir a desayunar para ver al gatito ! Maravilló lugar para alojarte, y maravilloso anfitriones, volveremos!
Casa Areal de Santa Barbara está en Ribeira Grande y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y terraza frente a la playa, a 8 min a pie de Praia do Areal de Santa Bárbara.
Nerea
España
El desayuno fue genial, habían varias cosas para elegir. Café, zumos, pan y embutidos y también opciones dulces, miel, granola, cereales... El lugar es una casa grande con habitaciones donde la zonas comunes son compartidas. La cocina está 100% equipada para cocinar. Es un lugar donde alojarte económico pues lo más normal es ir prácticamente sólo a dormir. Muy cerca del aeropuerto!
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Alexandra fue muy amable, nos recibió no dio consejos y nos explicó como funcionaba todo. El sitio es maravilloso ara desconectar despues de un dia de senderismo. La camas muy comodas, todo muy limpio y con todo lo indispensable para unos dias. Un porche muy agradable para desayunar y cenar si quieres.
La piscina preciosa. Se comparte con 2 casas mas y con la casera.
La casa estaba muy bien decorada, las camas eran muy cómodas, todo estaba muy limpio y nos dejaron una cesta desayuno de bienvenida con productos locales buenísimos. Muy bien ubicado, con plaza de parking. Las vistas desde la terraza son preciosas. Me encantó y lo recomiendo mucho.
Patricia, la trabajadora, genial, súper atenta, amable y profesional. La casita calentita, cómoda, funcional. Moderna pero con encanto y todos los detalles cuidados.
La cama ok, almohadas bien. Desayuno sencillo peor correcto. Entorno espectacular y exclusivo. Nos dejaron coger las bicis después del check out y el paseo por el lago de Furnas maravilloso.
El alojamiento está en una zona muy tranquila, enmedio de la naturaleza. Habitación moderna y amplia con cama muy cómoda, balcón y cocina. En la piscina prácticamente estábamos solos al ser para solo 5 alojamientos. El desayuno te lo reponían cada día. Parking privado cerrado. Un lugar para desconectar y disfrutar.
La ubicación es muy buena para ir andando a las pozas y a las termas y para hacer el sendero del lago.
La cama es muy cómoda. Todo estaba muy limpio.
El entorno es muy relajante y el desayuno incluido está bastante bien.
Lo que más nos gustó fue poder usar las piscinas termales de noche sin nadie (solo acceso a los huespedes del hotel por la noche).
Nos gustó mucho la cama grandisima, el bar del hotel siembre abierto. La amabilidad del personal. El desayuno, un bufet al plato, así se evita tirar comida, y puedes repetir si de algo quieres más. Comer el Cozido en el restaurante nos encantó!
Las instalaciones, el personal,la cama muy comoda, el desayuno y la cena fue espectacular
Disfrutar del jardin y la piscina de agua termal cuando no hay turistas es una maravilla
las instalaciones en general,el personal, la cama muy comoda, las vistas desde la habitacion, el desayuno muy completo y la cena espectacular.
Disfrutar del jardin y de la piscina cuando no hay turistas es una maravilla
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.