Casa Vida Alegre ofrece terraza y vistas al mar. Se encuentra en Prazeres, a 26 km de Piscinas naturales de Porto Moniz y a 30 km de Cabo Girão.
Ana
España
Estuvimos excepcionalmente bien en Casa Vida Alegre.
Es un amor de familia que te hace sentir parte de ellos.
Desayuno muy bien así como la habitación y la casa en general.
Un beso enorme para ellos y sus perretes. Gracias
El Cecília's House ofrece jardín y alojamiento en Calheta. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. Este bed and breakfast dispone de terraza.
Maria
España
La ubicación es excelente, el pueblo con encanto. Buen ambiente y instalaciones correctas. El desayuno bueno, sibre todo el zumo natural, riquísimo y abundante.
CASA RIBEIRINHO No Coração da Natureza está en Pedregal, a 22 km de Piscinas naturales de Porto Moniz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Lide
España
La ubicación está fenomenal. La casa se encuentra en una zona muy tranquila. Con tan solo 10 minutos andando pueder ver el atardecer desde el Faro del pueblo. También se puede encontrar un supermercado cerca, a 5 minutos en coche. Además, Maria, fue encantadora con nosotros. Nos estuvo contando un poco como había sido la evolución de Madeira durante años y estuvo muy atenta para ayudarnos en todo lo que necesitasemos. Nos dio mucha pena irnos de esa casa, pero volveremos a repetir sin duda.
El Solar da Bica es un refugio acogedor y tranquilo. Este confortable establecimiento está situado frente a las montañas y en un entorno natural verde.
Pablo
España
Un lugar encantador, acogedor y con muchísima tranquilidad. personal atento, desayuno muy bueno
Sunset Sea Breeze se encuentra en Madalena do Mar, a 4 min a pie de Praia da Madalena do Mar, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Pérola Views Inn by Madeira Sun Travel, que está a 40 km de Cabo Girão y a 46 km de Casas tradicionales de Santana, ofrece habitaciones en Porto Moniz.
Mª Carmen
España
La limpieza, la atención del personal, el desayuno, la ubicación, la tranquilidad, las vistas
Esta casa del siglo XVIII ha sido renovada recientemente y conserva elementos exclusivos, como la fachada con paneles de azulejos tradicionales portugueses.
Sheiic
España
La ubicación de la habitación es maravillosa, ya que en 2 minutos andando estas en la playa. El personal fue muy amable en todo momento. Las habitaciones eran amplias y limpias.
El Holidays Madeira es una casa del siglo XVIII situada en el centro de la ciudad de São Vicente, en la costa norte de la isla de Madeira. La capilla de São Vicente se encuentra a 850 metros.
Oscar_300
Portugal
Disfruté de mi estancia en Holidays Madeira, es una casa en donde el anfitrión vive con su madre en el primer piso y en el segundo piso tiene dos cuartos para alquilar, solo me crucé con él cuando llegué y el día de mi salida, el ambiente es muy tranquilo y en la casa encontré todo aquello que necesitè, la relación calidad precio es buena y valorè mucho no encontrarme en una casa llena de gente que va y viene, es un espacio es donde realmente tienes privacidad.
Recomiendo decididamente alojarse en este lugar.
GuestReady - Panoramic Mountain Escape se encuentra en São Vicente, a 19 km de Piscinas naturales de Porto Moniz, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento....
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El hotel era espectacular. Muy bonitas instalaciones. El personal encantador. Muy limpio. La habitación y baño muy grandes. La piscina una maravilla y las vistas increíbles. Los desayunos caseros muy buenos.
Estuvimos.encantados. La ubicación es perfecta, geniales vistas al mar y por la noche se ven las estrellas fenomenal
El servicio de desayuno es muy completo y nos encantó
Repetiremos mas dias porque es un sitio perfecto para desconectar
La limpieza impecable. El desayuno muy abundante y completo (fruta fresca, reposteria casera, fiambre, pan, cereales, huevos...). Las vistas impresionantes! Un lugar perfecto para descansar y disfrutar
Es una casita preciosa, las fotos no hacen justicia. Tiene todo lo que puedes necesitar, incluso pastillas para el lavavajillas. Gabriel nos recibió muy amablemente y nos explicó todo. La localización es lo mejor, tienes unas vistas del océano maravillosas, no se escucha ningún ruido (parece como si estuvieses completamente solo) y ver atardecer desde la cama es una experiencia que repetiría una y otra vez. Definitivamente volvería. Calidad precio inmejorable.
Las chicas que trabajan ahí son super serviciales y muy buenas, te hacen sentir en casa... Los gatitos son buenísimos y preciosos y todo muy limpito, llegar con moto es un poco complicado por la tremeeeeenda cuesta que hay pero repetiría, todo muy acogedor, gracias !!! El desayuno genial fresco y personalizado Alicia y la chica jovencita son un amor !! Saludos desde Canarias !!
Madeira ha sido una experiencia maravillosa.
El personal es muy servicial y amable.
El hotel es acogedor y cuenta con unas vistas excepcionales.
El desayuno era completo y la limpieza excelente.
La hospitalidad. Los gatos que se acercan a dar la bienvenida. Las vistas son impresionantes y el desayuno abundante y muy variado.
Paula
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.