El Terrace Serra Hotel se encuentra a 24 km del parque natural de la Serra da Estrela y ofrece alojamiento, restaurante, jardín, bar y salón compartido. Hay conexión WiFi gratuita.
Casa com Historia se encuentra en Covilhã, a 18 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y a 21 km de Capilla del Calvario de Belmonte, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado,...
Jefersson Valera
Venezuela
Excelente experiencia, personal muy atento y amables
Arte Nova Guesthouse se encuentra a 17 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Carmen
España
El hotel está bien ubicado. Es nuevo y está muy limpio
Personal muy atento
Muy tranquilo, se descansa bien.
Paço 100 Pressa está a 18 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y ofrece alojamiento con restaurante, salón de uso común, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Abrigo da Estrela está en Covilhã y dispone de restaurante y wifi gratis a 18 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y a 20 km de Capilla del Calvario de Belmonte.
Tomas Guest House II está en Covilhã, a 22 km de Parque Natural Sierra de la Estrella, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Mikotania está en Covilhã, a 19 km de Parque Natural Sierra de la Estrella, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Esta casa solariega de 250 años de antigüedad está cerca de la Serra da Estrela y cuenta con muebles históricos, elementos artísticos y habitaciones temáticas que rememoran un estilo de vida pasado.
Jose Juan
España
El desayuno excelente, las salas de juego y descanso muy buenas y la habitación muy amplia y cómoda.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Nos sentimos como en casa. Personal muy amable, pendientes en todo momento pasando desapercibidos. Desayuno excelente. La habitación muy silenciosa y la cama muy cómoda. La piscina interior es un poco ruidosa (problema ajeno a hotel).
Tenía muy buenas vistas, ligeramente alejado de Covilha. La habitación era amplia y con una cama cómoda. Ambiente tranquilo y con una piscina privada enfrente con unas vistas muy buenas, se ve desde arriba todo Covilha. Muy cerca de Serra da Estrela. Desayuno de buffet correcto. Necesario coche para bajar a Covilha o subir a Serra da Estrela. Parking amplio frente al hotel.
Alojamiento muy cerca del centro , hotel amplio , diseño moderno y muy limpio , con supermercado Lidel justo al lado , habitaciones muy bonitas , cama y almohadas super cómodas , todo muy limpio , la piscina climatozada y el Jacuzzi de 10 , baño turco y Sauna dentro del precio de la estancia , desayuno buffet de 10 todo muy fresco ( tenía de todo ) , el personal del hotel de 10 y aunque la mayoría no hablaba español intentaban explicarnos todo .
La atención, la comodidad de la cama y la bañera y el paisaje. El desayuno excelente, opciones para vegetarianos (no tanto para veganos pero aun así alguna cosa encontramos).
El hotel está bien, la habitación que cogimos (aunque pagamos un extra) era amplia y las camas muy cómodas. Tiene parking gratuito. El desayuno bufet o la cena (en la que nos incluyeron al niño si la realizábamos con el bufet) eran bastante buenos. Los masajes (aunque solo tuve la posibilidad de uno de espalda) estupendos.
La relación calidad precio inmejorable.
El desayuno buffet fenomenal muy variado y muy bueno todo.
La habilitación: limpia, amplia y súper cómodas las camas.
El servicio del hotel fenomenal.
La piscina climatizada, jacuzzi y sauna dentro del precio de la habitación y que corren a las 22:00 horas un lujo.
La ubicación la: al lado del Lidl y muy cera de un centro comercial.
Ideal para recorrer la Sierra de la estrella y pueblos de alrededor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.