Casa das Dunas se encuentra en Almograve, a 8 min a pie de Playa de la Foz dos Ouriços, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Sergi088
España
Excelente ubicación a 5 min a pie de la playa en un pueblo muy tranquilo. La casa es muy amplia y espaciosa. Todo estaba limpio y ordenado, y dispone de todo lo necesario para que la estancia sea perfecta.
El Alojamentos Vitinho - Vila Nova Milfontes se encuentra en Vila Nova de Milfontes, a 800 metros del centro urbano, y ofrece habitaciones privadas, todas con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
María Teresa
España
Muy buena atención del anfitrión,habitaciones limpias y con todo lo necesario,ropa blanca impecable,heladera y todo muy acogedor,recomendable
Guarda Rios se encuentra en Vila Nova de Milfontes, a 2 min a pie de Playa de Franquia y a 900 metros de Playa del Faro, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y...
Adela
España
El hotel muy bonito, bien ubicado y el personal muy atento intentando hacernos la estancia agradable.El pueblo una sorpresa por lo bonito que es y las playas espectaculares.Quizás hacía demasiado viento.
Raminhos Guest House se encuentra en Vila Nova de Milfontes, a 10 min a pie de Playa de Franquia, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
David
España
Limpieza, decoración moderna, el buen olor de las estancias, la amabilidad de la propietaria
La Villa Eira se encuentra en un jardín amurallado, en el parque natural de la Costa Vicentina, a 300 metros del río Mira y de la playa de Vila Nova de Milfontes.
JOSE MANUEL
España
DESAYUNO--- la cama bien, pero la habitacion muy pequeña y sin mesa y silla
Casa dos Cactos está en Vila Nova de Milfontes, a 13 min a pie de Playa de Franquia y a 1,8 km de Playa del Faro. Ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y wifi gratis.
Nuria
España
Somos una familia de 4 personas y alquilamos dos habitaciones con baño individual cada una. Estuvimos muy cómodos y disfrutamos mucho de las zonas comunes y los anfitriones.
Casa da Courela, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Cavaleiro con wifi gratis y vistas a la piscina.
ADRIANA
España
Volvimos por segundo año consecutivo. Alice y José son unos anfitriones increíbles. Desde que llegas te hacen sentir como en casa. Las instalaciones son muy buenas. Todo decorado con muy buen gusto. La piscina es increíble, muy buen final de tarde. Desayuno de 10. Seguramente repetiremos :)
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Es un hostel agradable, bonito y limpio. Tienen una amplia cocina, sala con TV y chimenea. Las camas son literas. Tiene una terracita con mesas y sillas de madera.
Me encantó la amplitud de la habitación. Muy cómoda, ropa de cama limpia y muy bien preparada.
La atención de la trabajadora que nos recibió fue estupenda.
Muy bien situado. Muy cerca de la playa y de la ruta de los pescadores. Se puede dar un paseo muy agradable, todo el camino está señalado y acompañado de carteles grandes para hacer estiramientos. Y donde también se puede disfrutar de unas preciosas vistas y baños en el Atlántico.
Si te gusta la tranquilidad y quieres huir del turismo masificado y un verano caluroso este es tu sitio.
El desayuno está bastante bien, con pan alentejano para tostadas con mantequilla y mermelada o para hacerte un bocadillo con fiambre y queso. También hay zumo (no natural), bizcochos, cereales, yogurt y fruta. Las habitaciones son amplias, aunque las camas son algo pequeñas. Los cuartos de baño, de uso compartido, están bastante limpios y las instalaciones en general están bastante bien.
La ubicación es maravilla; además el desayuno es variado y está muy bueno. La cama no me pareció cómoda, pero también es algo normal cuando vas a este tipo de alojamientos. La verdad es que lo recomendaría.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.