Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
¿Buscás un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Buen rollo en el hostel. Todo estaba limpio, habitaciones luminosas y espaciosas. Solo depende de la suerte con otros viajeros el poder dormir bien, por parte del Hostel todo bien
Se trata de un pequeño apartamento con cocina, anexo a la casa principal y con entrada independiente desde el jardín.
Nos gustó la hospitalidad de los dueños, que nos recibieron con té y frutas. Cama cómoda y experiencia completamente diferente a todas las que hemos vivido. Muy recomendable si te gusta salir de tu zona de confort.
Parking dentro de la casa privado donde puedes dejar de forma segura tu coche de alquiler Israeli.
Relación calidad-precio excelentísima! Gracias por todo :)
Este fue el mejor alojamiento que tuvímos durante nuestra estadía en Palestina e Israel, la habitación era agradable y con todos los servicios. El dueňo fue una persona muy agradable y servicial, igualmente su esposa, dispuestos a ayudarte en todo. A pesar de que no fue fácil encontrar la dirección pues el GPS no era muy exácto, los palestinos vecinos del vecindario fueron muy amables y nos ayudaron a llegar al alojamiento. El desayuno fue espectacular, muchas gracias por todo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.