El Dos Aguas se encuentra en Río Grande y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o inglés/irlandés completo.
La Casa de Vida Natural se encuentra en Río Grande y ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y acceso a una sala de fitness.
El Pequeño Hotel está situado en Canovanas y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, jardín y terraza. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental.
El The Serene House se encuentra en Luquillo, a 23 km del bosque tropical El Yunque y a 49 km del parque Barbosa, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con...
El SEGOVIA STUDIO UNIT se encuentra en Isla Verde, a 2,9 km de la playa de Carolina, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Numero Uno Beach House cuenta con solárium y conexión de wifi gratis en todas las instalaciones. Se encuentra justo en la playa Ocean Park y a 3 km de la laguna del Condado.
El The Emerald PR se encuentra en San Juan, a 2 km de Isla Verde, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y zona de playa privada. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
El apartamento es super cómodo, totalmente equipado, las camas cómodas, patio grande con una vista bella, muy limpio y acogedor. La piscina 👌😎, canchas de baloncesto y tennis. Nos encantó nuestra estadía, la persona encargada es muy amable y nos atendió excelente. Recomendado 100%
Volveríamos 💖
El desayuno estuvo excelente. Variado y el precio razonable. Ambos restaurantes estuvieron excelentes, tanto el japonés como el de steak; sumamente caros, pero la calidad de la comida estuvo muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.