El Gościniec pod Strzechą, situado entre los bosques y lagos del parque nacional de Wigry, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Zajazd Private está en Suwałki, a 28 km de Lago Hańcza y a 29 km de Augustow Train Station. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Hostel u Misiów está en Suwałki, a 27 km de Lago Hańcza y a 32 km de Augustow Train Station. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Rosa
España
Tiene un jardín lleno de flores muy cuidadito con zona chillout muy relajante
El Ostoja Wigierski se encuentra a menos de 1 km del lago Wigry, en el parque nacional de Wigry y ofrece habitaciones amplias con baño, TV por cable y vistas maravillosas del bosque.
El Folwark Hutta se encuentra en una granja reformada y reformada que data del siglo XVIII. El Folwark Hutta cuenta con interiores luminosos y vistas al lago Koleśne.
Lawendowe Siedlisko está en Suwałki, a 17 km de Lago Hańcza, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de playa privada.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Si volvemos allí elegiremos el mismo hotel.
Personal encantador, desayuno muy bueno, parking subterráneo de pago pero muy cómodo y seguro.
Zona muy buena a 5min a pie de la plaza mayor.
Camas comodisimas.
La habitación era muy grande y estaba limpia. Había calentador de agua para café o te y dan botellas de agua con gas. Había también albornoces. Me pareció un sitio correcto para el precio. La ubicación era muy buena cerca del centro y restaurantes o sitios de comida rápida, iglesia, parque… El personal es muy agradable. En especial la señora que atiende en el desayuno. Estábamos solo de paso pero el sitio nos gusto para pasar la noche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.