El SCSK Pół Ławy se encuentra en Puławy, a 1,4 km del estadio Pulawy y cerca del parque Czartoryski y del puerto deportivo Marina, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Elzbieta
España
La ubicación muy buena, zona tranquila y hotel tranquilo, sin ruidos. Desayunos con una gran variedad y comida polaca muy sabrosa.
Dworek Akacja uslugi hotelarskie está en Janowiec, en la región de Lubelskie, a 2,4 km de Taras Widokowy. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Restauracja Pensjonat Pod Wietrzną Górą se encuentra en Kazimierz Dolny, a solo 100 metros de la plaza del mercado.
RUDI
España
La ubicación es ideal, a unos 100mt tienes el aparcamiento del monasterio que puedes aparcar si no llegas muy tarde, vi un cartel que lo cerraban por la noche y lo abrían por la mañana, al lado de la pensión solo hay dos plazas de aparcamiento. El desayuno está bastante bien y aunque falta bollería ponen una especie de pastel. La habitación correcta y limpia, tiene aire acondicionado.
El Agharta se encuentra a solo 130 metros de la plaza del mercado y ofrece habitaciones acogedoras con muebles elegantes de madera oscura. También se ofrece una amplia selección de vinos locales.
Apartamenty Zaczarowany Ogród se encuentra en Kazimierz Dolny, a 5,5 km de Kazimierz Dolny Castle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Zajazd na Towarowej está a solo 34 km de Dwór z Moniak y dispone de alojamiento en Dęblin con jardín y restaurante, además de servicio de habitaciones.
El establecimiento Izabella ofrece habitaciones con aparcamiento privado gratuito en el corazón de Puławy. Este establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.