El Dwór na Wichrowym Wzgórzu es una casa señorial renovada del siglo XIX, situada en el verde y pintoresco condado de Sandomierz, a 3 km de la ruta nacional 9.
El Willa Sandomierska se encuentra en Sandomierz, a 1,7 km de la casa Długosz, y ofrece barbacoa y vistas al jardín. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
El Sandomiria, con conexión WiFi gratuita en todas las zonas, ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Sandomierz, a 700 metros de la casa de Długosz.
U Dorotki - Apartamenty i Pokoje se encuentra en Sandomierz, a 1,8 km de Długosz House, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Pod Brzozami se encuentra en Sandomierz, a 4,2 km de Długosz House y a 2,4 km de St. Paul's Church. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Kamienica przy Bramie alberga un restaurante y está situado junto a la puerta Warszawska, una entrada al centro histórico medieval de Opatów y a 240 metros de St., de estilo romano del siglo XIII.
Willa Milonga se encuentra en Sandomierz, a 10 min a pie de Długosz House, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.