Gościniec Rycerski está en Malbork, en la región de Pomorskie, a 38 km de Canal Elblag. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
El Gościniec Pod Markizami se encuentra en una tranquila zona residencial, a solo 1 km del castillo medieval de la Orden Teutónica, en Malbork.
Ainhoda
España
Tenía lo básico para pasar a gusto una noche. El entorno era muy tranquilo, la cama cómoda y el desayuno estaba muy bien. El personal fue muy amable. Pudimos aparcar en la puerta.
Zibi SPA, que tiene terraza y vistas al jardín, está en Malbork, a 33 km de Canal Elblag. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 36 km de Lago Druzno.
Almudena soto
Alemania
La relación calidad precio, que tenga piscina y sauna es un añadido genial después de un día por los alrededores o visitando el Castillo de Malbork.
Villa Centrum está en Malbork, en la región de Pomorskie, a 32 km de Canal Elblag. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Restauracja Zajazd Trefl se encuentra en Czarlin, a 43 km de Estación de tren Gdańsk Lipce, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pensjonat Iskra está en Sztum, en la región de Pomorskie, a 45 km de Canal Elblag. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Woda Na Młyn Gościniec Dla Przyjaciół 2 Sp z oo está en Waćmerek, a 38 km de Estación de tren Gdańsk Lipce, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Antonio
España
La ubicación en el campo, muy cerca de la. A1. Tranquilo, personal muy amable y eficaz. Excelente cocina polaca.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Decoración de la habitación. Muy amable el chico de recepción. Ubicación perfecta para el castillo de Malbork. Añadís el desayuno porque es espectacular de tamaño y delicioso
La habitación era amplia. Parking gratuito en la entrada grande. El wifi funcionaba bien. Desayuno bastante bueno, había caliente y mucha variedad en lo frío. El personal agradable.
Todo genial. El desayuno nos sorprendió gratamente. Estaba colocado en la mesa por habitaciones. Había una torre de platos con fiambre y quesos, varios platos con bollería, pan, ensaladas, huevos, fruta.... Luego tenías en mostradores el café, zumos... Además nos sirvieron una sopa típica polaca ( huevo duro, salchichas... Para desayunar!!!) Y chocolatinas porque era Pascua. Decorado todo con un gusto exquisito
La habitación también estupenda, era una familiar, pero estaba dividida en dos zonas
Tenía lo básico para pasar a gusto una noche. El entorno era muy tranquilo, la cama cómoda y el desayuno estaba muy bien. El personal fue muy amable. Pudimos aparcar en la puerta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.