Siedlisko Kromienice está en Krzywe y ofrece vistas al jardín, bicicletas gratis, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza.
Naira del Pino
España
Nos encantó. Son muy amables. La habitación era cómoda y limpia. El desayuno muy rico. Tiene a disposición kayaks, bicicletas y para hacer muchas actividades como voleibol, fútbol, baloncesto, pinpong, billar, etc. La comida también muy rica. Hay que reservarla con antelación. Repetiría.
Zajazd pod Zamkiem tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Kętrzyn. La posada u hostería tiene wifi gratis y está a unos 8,9 km de Guarida del Lobo y a 20 km de Castillo de Reszel.
GEMA
España
Amplitud de habitación y restaurante en el alojamiento.
El Ryński Młyn es un molino medieval reformado, parte de los edificios del castillo de la Orden Teutónica. Ofrece habitaciones exclusivas situadas entre 2 lagos. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
El Willa Pod Zamkiem es una casa del siglo XIX y ofrece habitaciones con una decoración clásica y conexión gratuita a internet por cable junto al lago de Ryńskie.
Karczma u Wallenroda tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Ryn. La posada u hostería tiene wifi gratis y está a unos 39 km de Santuario de Święta Lipka y a 19 km de Sailors' Village....
SORKWITY- Pensjonat - STARY GIELĄD está en Sorkwity, a 35 km de Santuario de Święta Lipka, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Ach Mazury se encuentra en Mikołajki, junto al lago Mikołajskie y a 300 metros de un bosque. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera y hervidor eléctrico....
Iris
España
Ubicación, habitación con preciosas vistas al lago
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.