El "Przy Rynku" está situado en Gliwice, a 2,2 km del Gliwice Arena, y ofrece registro de entrada y de salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón compartido, conexión wifi gratis y jardín.
Este alojamiento de gestión familiar está situado a 7 km del centro de Gliwice, cerca de varias autopistas principales. Es ideal para realizar una cómoda escala.
El Zajazd Idylla dispone de restaurante a la carta, especializado en cocina polaca y regional, y se encuentra en Gliwice. Hay conexión wifi gratis y estacionamiento privado.
El Bristol Economy se encuentra en Bytom, a 1,9 km de la Galería de Arte Moderno y a 2,4 km del teatro de danza de Silesia. Hay estacionamiento privado y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Malinowy Dwór se encuentra en Ruda Śląska y alberga un restaurante. Ofrece bar y conexión wifi gratis. Todas disponen de escritorio, TV de pantalla plana y baño privado con ducha.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Las habitaciones son muy cómoda y espaciosas. El baño es también muy espacioso y con hidromasaje.
El buffet del desayuno es muy variado.
La posibilidad de bajar al gimnasio y a la sauna es una enorme ventaja.
El hotel tiene unos bonitos jardines para pasear. Esta en un sitio muy tranquilo y realmente se puede descansar!! La habitación estaba súper limpia y muy bien decorada. Era amplia y el baño era súper y muy limpio también. Comimos en el restaurante y la comida estaba buenísima y, ademas, muy bien de precio. El personal fue muy amable y atento. Lo recomendamos totalmente y si volvemos por la zona, nos quedaremos otra vez allí! Por cierto, la cama era comodisima!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.