El Fox & The Firefly Cottages se encuentra en la zona boscosa de Loboc, junto al río Loboc. Ofrece alojamiento económico, estacionamiento gratuito y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Water to Forest Ecolodge se encuentra en Loboc y ofrece vistas al río, restaurante, room service, bar, jardín y terraza. Este bed and breakfast proporciona WiFi y estacionamiento privado gratuitos....
El Southside Tourist Inn se encuentra en Loboc, a 15 km de la zona de conservación de Tarsier, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito y terraza.
El Bohol Nipa Huts Cottages Rental se encuentra en Camisan, a 15 km de la zona de conservación de Tarsier y a 31 km de la cueva de Hinagdanan, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las...
El Liwayway sa Bohol - Pamilacan Bed & Breakfast, situado en la costa, ofrece un alojamiento tranquilo y confortable con conexión wifi gratis en las zonas comunes.
El Gomez Guest House se encuentra en Tagbilaran City y ofrece wifi gratis. Todas las habitaciones tienen baño privado y algunas incluyen cocina con microondas.
La CASA MIA INN se encuentra en la ciudad de Tagbilaran, a 2,9 km de la playa Bikini, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Shirley's Cottage, situado a orillas de la costa, ofrece un alojamiento relajante en la isla de Pamilacan. Algunas habitaciones tienen zona de estar con vistas al jardín y al mar.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Hotel formado por cabañas con mucho encanto, entre preciosos jardines. Cogimos una cabaña suite y terraza con vistas a los arrozales. El desayuno no esta incluido, pero esta muy bueno. Destaco la amabilidad del personal, son encantadores! Cogimos un tour en Paddle por el rio y fue increible, ibamos solos, paisaje espectacular
Personal muy amable, alojamiento acogedor, limpio y cómodo, desayunos muy ricos. Nos dejaron ducharnos tras pasada la hora del check out. A 5 min a pie de la carretera principal y 15 min al pueblo
El lugar es increíble, cerca del río, en mitad del bosque y con una paz y tranquilidad que da gusto. La comida del sitio está buena, tanto para desayunar como cenar.
La gente del hotel es super amable, tanto el dueño como las personas que trabajan allí. Nos gestionaron el alquiler de la moto, así como la ida al ferry desde el hotel.
La cama es cómoda y se duerme bien en ella.
Desde luego es un sitio que si te gusta la naturaleza es 100% recomendable. Además, puedes alquilar el kayak y darte una vuelta por el rio tranquilamente.
El hotel más cutre y más barato al que me he alojado. Buena cama, wc que necesita reformas. Paredes de papel. Muy céntrico en el mismo pueblo de Loboc. Al lado de la plaza y restaurantes. Wifi bueno. Desayuno bueno por 150 PHP
Increíble lugar al lado del río Loboc, con una paz y una tranquilidad enormes. Puedes contratar diversas actividades como paddle surf, kajac etc. El atardecer en el río es mágico.
Personal muy amable que nos ayudó en todo.
Camas muy cómoda, habitación muy bonita con muchos detalles, baño sin techo con una ducha maravillosa. Hay mosquitera en la cama
Mención aparte los desayunos y las cenas aquí,la comida es perfecta,con muchas opciones vegetarianas y los zumos de frutas muy ricos.
Un auténtico paraíso perdido en la selva. Dormir con el sonido de la selva en esa cama tan cómoda ha sido un sueño. Me recordaba a Costa Rica😍
Limpieza y atención de 10!!!
La piscina perfecta!!!
El desayuno en la línea filipina y rico.
El personal muy atento y educado
La dueña muy amable y dispuesta a ayudar, hay servicio de lavandería. La ubicación perfecta al lado de la plaza principal de Loboc. Habitación amplia y la cama cómoda. Tiene buena terraza y desayuno muy bueno que te lo llevan a la habitación. Los mismos dueños tienen moto para alquilar, lo cual es muy práctico.
Michelina fue muy agradable, siempre atenta y pendiente de cualquier cosa que necesitamos. Alquilamos la moto con ella también. La habitación grande y con vistas a una maravillosa jungla. Por la noche se escuchan insectos y ranas y por el día algún gallo. Naturaleza absoluta... Nos ha encantado. Si a alguien le molestan los animalitos, mejor que no venga a Loboc. La ubicación muy cerca del centro y del río. La cama muy cómoda y ofrece desayunos por la mañana.
El hotel es súper lindo, hay mesas para comer al interior y exterior, la vista al rio es divina y el desayuno esta bien. Las habitaciones son básicas pero para dormir están bien, la habitaciónes más económicas no tienen baño privado, pero hay un baño cada dos habitaciones a compartir.
El restaurant del hotel es muy bueno y barato
Bonitas vista al río Loboc, para unos desayunos de película. El personal de lo más atento y agradable. Las instalaciones en sí están bien. La habitación cumplen con su función de , para dormir y ya.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.