CHEZ VAIANA está en Parea y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza. También hay heladera, horno y microondas en la cocina, además de cafetera.
El Te Nahe Toetoe - New Look 2025 está situado junto a una pequeña playa en el distrito de Haapu, en la isla de Huahine, y ofrece cabañas de estilo polinesio con vistas a un arrecife de coral y al...
La Pension TUPUNA se encuentra en Haapu y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay estacionamiento privado gratuito y servicio de alquiler de autos....
Natalia
Argentina
Principalmente la atención, muy atentos. Los bungalows están muy bien, rodeados de pura naturaleza, todo muy característico del lugar. Lo recomendamos!
La Cabaña Bali Hai está rodeado de jardines tropicales y ofrece alojamiento reformado en Fare, a menos de 500 metros de tiendas y restaurantes locales. También hay una gran terraza de madera.
La Pension Fare Ara Huahine ofrece alojamiento independiente frente al mar. El alojamiento está rodeado de jardines tropicales y cuenta con terraza privada y wifi gratis ilimitada.
El Tifaifai et café Huahine ofrece alojamiento en Fare. El alojamiento goza de una ubicación ideal para explorar los yacimientos arqueológicos cercanos, una granja de perlas negras y un jardín de...
El Fare Kaheilani ofrece alojamiento con wifi gratis en Fare. Hay estacionamiento privado gratuito. El alojamiento ofrece servicio de transfer gratuito.
El Bee & Bee Wild Island, situado en Fare, acepta mascotas y ofrece wifi gratis y parque infantil. Se facilita estacionamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.