Bungalow Bali Hai se encuentra en Fare y dispone de bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis. Las habitaciones tienen un patio con vistas al jardín.
Tifaifai Et Café Huahine está en Fare y ofrece vistas al mar, bicicletas gratis, jardín y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Anónimo
México
La habitación es muy cómoda, con baño privado. Todo esta súper limpio y decorado con muy buen gusto!
La vista al mar desde la habitación y la sala es maravillosa, disfrutamos amaneceres y atardeceres de película!!
Además puedes estar en las sillas y palapa viendo el azul turquesa de las olas. La transportación desde y hacia el aeropuerto está incluida. El desayuno y la cena (opcional) es muy sabrosa.
Lo mejor es que Flora, la anfitriona es muy atenta y busca cubrir las necesidades de todos sus huéspedes
El lugar es bellísimo y está a 5 min caminando de la playa pública
100% recomendable!!
B & Bee Wild Island - Nature Song se encuentra en Fare y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece baño termal.
Bungalow Belle Vue está en Maroe y dispone de jardín y terraza. Hay parking privado gratis y hostal o pensión también ofrece alquiler de coches para descubrir los alrededores.
Pension TUPUNA dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Haapu. Hay parking privado gratis y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Te Nahe Toetoe - New Look 2025 está frente a la playa, en Parea, y tiene jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen armario.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.