Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
El lugar es hermoso, la playa privada no podría ser mejor y ofrecen muchas actividades y te ayudan con todas las reservas. Los bungalows son muy cómodos y tienen todo lo que necesitas. El personal fue siempre muy amable y el desayuno espectacular, definitivamente volvería!
El desayuno es muy bueno.
Tienen dispenser de agua fría y el hielo el gratis también.
En la habitación hay frigobar y pava eléctrica.
Las actividades que ofrecen son buenas y precios acordes a todo lo que está en Bora Bora.
Excepcional. Las instalaciones, todo moderno y lindo. El desayuno. Es perfecto para parejas. Si tu checkout es temprano, ellos se preocupan de ofrecerte ducha y ponerte lancha al aeropuerto. Te dan botella y bolso del hotel.
Desayuno muy bueno. El Bora Bora de la revistas son las islas (motu) que están alrededor de la isla principal, la isla principal no es muy turística. Este hotel queda en la isla principal en una buena ubicación; cerca de la única playa pública. Sin embargo, si vas a la isla principal no vivirás la experiencia de ir a Bora Bora.
El hotel esta ubicado en una linda playa, considerando que no son muy extensas eso es muy bueno.
Tiene un hermoso muelle que te permite que te vengan a buscar al hotel perfectamente en lancha.
Ese muelle queda con luz a la noche y se ven variedad de peces.
El desayuno muy bueno.
Nos toco un primer piso por escalera.
a dos cuadras tiene un mercado muy bien surtido.
Se puede ir caminando a Matira, aprox 20 minutos, aunque la playa del Hotel es muy linda, pero hay que entrar con calzado. Se ven variedad de peces
Alojamos en una un bungalow en el agua,fue precioso!el personal muy amable,el desayuno fue sencillo.
Muy bien ubicado al lado de la famosa playa de Matira.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.