Encuentra los bed and breakfasts que van más contigo
¿Estás buscando un bed and breakfast?
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Bien ubicado y seguro. La habitación doble ejecutiva es muy cómoda. Cama con buenas almohadas, aire acondicionado. Mesa de trabajo. Frigobar. Baño con buena ducha. Desayuno entre las 7 -9 am ofrece un sandwich jugo y café pasado. Personal amable,
No probé el desayuno, por que desperté tarde, pero la pieza era agradable y tenia aire acondicionado y caja fuerte, a si que todo bien y la cama era bastante cómoda ( las piezas no tienen ventana al exterior).
El personal de limpieza o atención entro a mi cuarto a las 4 a 5 de mañana. Al siguiente , ya sin poder dormir reclame a la recepción y me dijeron que hubo una equivocación que ese cuarto no me correspondía y que por eso pensaron que estaba vacío, pague 200 soles pensando que seria buffet desayuno, pero no. Para mi una mala o regular experiencia.
Todo muy agradable, muy limpio, baño impecable al igual que sus implementos (papel higiénico, jabón, champú y bálsamo), cama confortable, ricas sábanas, toallas de buena calidad, la habitación espaciosa y cómoda, desayuno rico,, se esmeran por tener en óptimas condiciones el hotel y cuidan de los detalles que marcan la diferencia, está en un lugar céntrico, totalmente recomendable.
El desayuno muy rico, todo el personal muy amable, los adornos en el primer piso merecen una nota aparte, terminamos comprando uno de ellos que nos encantó, estaba todo muy limpio y super cerca a la plaza.
Estuvimos 2 dias en 2 habitaciones distintas, la primera de 3 camas, y el cuarto quedaba un poco chico pues las camas eran grandes (pero muy comodas). El segundo cuarto si era solo de 2 camas ya que fue para solo unas horas, y la habitación se sentía mas espaciosa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.