Encuentra los bed and breakfasts que van más contigo
¿Estás buscando un bed and breakfast?
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Si bien la ubicación es un poco alejada de los muelles principales de la laguna, las vistas, en especial el amanecer, son mágicas. El desayuno estuvo muy bueno y con una gran relación de calidad/precio. Tiene una piscina pequeña, zona de fogatas y varios juegos de mesa como para pasar una noche divertida con tus amigos.
La ubicación del hotel, el cocktel de bienvenida, sus servicios como el kayak y paddle, el desayuno, el almuerzo en el muelle, las camas y la amabilidad del personal.
Todo …. Super recomendado muy atentos era cómo estar en el paraíso un sueño hermoso 😍 limpieza orden atención todo !!!! Las camas super cómodas sábanas colchón relajante al 100 %
La cama era grande, Tenía piscina limpia, un muelle hacia la laguna, hermosa vista, habitaciones completas, un desayuno americano muy bueno, la hospitalidad de los empleados se sintió en todo momento
La ubicación un tanto retirado del pueblo pero bueno para las personas que desean dormir sin ruidos
Buen desayuno!
El anfitrión muy amable, preocupado y atento a fin de que el huésped se encuentre cómodo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.