Tiktoker Lodge está en Morales y dispone de vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Guido
Perú
Grata hospitalidad y habitaciones confortables
Cuenta con piscina ideal para niños
Alojamiento Familiar Custodia está en Tarapoto y ofrece jardín. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, mostrador de información turística y wifi...
Miluska Rondan
Perú
El lugar es super bonito, tranquilo, limpio y amplio
Shoffi's House Backpackers, que cuenta con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento, se encuentra en Tarapoto. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Loayza Munaya
Perú
Sofi fue muy acogedora desde nuestra llegada, se preocupó porque estemos cómodos y sepamos qué lugares podíamos conocer durante nuestra estadía en la ciudad.
ALMÁZYGO Bed & Breakfast está en Tarapoto y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad. Todas las unidades cuentan con un patio con vistas al jardín.
Beatriz
Perú
ame el desayuno estuvo demasiado rico y sobre todo saludable, Patricia, la dueña es super linda y muy servicial, totalmente recomendado para personas que les gusta la naturaleza y la alimentación saludable, se siente en el ambiente una energía super buena.
El Residencial Marina House se encuentra en Tarapoto y ofrece piscina al aire libre y WiFi gratuita. Ofrece servicio de traslado gratuito, restaurante y terraza.
El casabosque se encuentra en Tarapoto y ofrece una piscina al aire libre, instalaciones para reuniones, conexión Wi-Fi gratuita y desayunos. El centro de la ciudad y la zona financiera están a 1 km.
Los bed and breakfasts (B&B) son la opción ideal para los viajeros a quienes les gustan los pequeños detalles y suelen hacer escapadas. Los anfitriones te dan la bienvenida a su casa y te ofrecen una habitación privada y desayuno gratis. Es posible que compartas el baño con otros clientes, y suele haber espacios compartidos con el anfitrión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.