Luna House Cusco ofrece alojamiento muy bien ubicado en Cuzco y tiene jardín, wifi gratis y terraza.
Alonso
México
¡Todo!
Luna house es un alojamiento muy lindo a 10 min caminando del centro de Cusco, a espaldas del acueducto y con una vista estupenda. Las habitaciones son cómodas, limpias y muy acogedoras.
La casa en general es súper bonita y todos los espacios tienen encanto ¡hasta el hermoso perrito peruano!
Ángela es muy atenta y con una vibra súper bonita. Nos apoyó en todo momento, desde recomendaciones de lugares a visitar hasta detalles logísticos, y nos hizo sentir como en casa.
El desayuno estuvo sencillo pero muy rico (fruta, yogurt, jugo, cafecito, huevos) y el
Cocinero muy atento y amable. Y, en general, las personas que apoyan en la casa son muy amables.
Hasta el detalle de que en la noche te llevan bolsas de agua caliente para dormir calientitos estuvo muy particular.
Sin duda si volvemos a Cusco no dudaremos de hospedarnos ahí nuevamente.
El Triunfo está muy bien ubicado en el centro histórico de Cuzco, a solo media calle de la plaza de Armas. Ofrece habitaciones prácticas con conexión WiFi gratuita.
Residencial Belle Maison se encuentra en Cuzco, a 4 min a pie de Estación de tren de Wanchaq, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Carlos
México
las personas más hospitalarias que conocí en el peru, serviciales se despertaron a las 3 am para acompañarme al taxi que salía para mi excursión a peru, los ame!!
Casa Salkantay Cusco está en Cuzco, a 3,1 km de Estación de tren de Wanchaq, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado y terraza.
Estefani
México
Me sentí como en casa, la señora Zusan es super amable, te resuelve todas tus dudas, me gusto mucho la atención. Si vienen a Cusco es una gran estancia, queda a 10min del aeropuerto y esta a buen precio ahh e incluye desayuno, que se siente como si te lo preparara tu mamá.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.