Encontrá los bed and breakfasts que más te gusten.
¿Buscás un bed and breakfast?
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La recepción y la atención de la dueña para la organización de nuestras visitas, su apoyo para que todo pase bien y que nos ha permitido conocer aún más de Perú. Un ejemplo cuando fue a buscar diferentes frutas peruanas para que podamos probarlas y que no nos vayamos sin conocerlas.
Sino, una habitación muy agradable, silenciosa y muy limpia en un hotel ubicado cerca del mar y de las comodidades. Se puede pedir un desayuno que resulta muy abundante y muy rico.
Hotel para 1 noche. El hotel tiene lo necesario y es práctico que tenga restaurant. Instalaciones con potencial de mejorar pero las alfonbras estaban muy sucias. No te dan el código wiffi si no lo pides. El restaurant parecía bueno pero la comida era cara y no era de calidad ni rica. Muy mala relación calidad /precio tanto del hotel como del restaurante. Desconocen el desayuno que ofrecen por Booking a S.16 , para lo que cuesta deberia incluir desayuno, cobran por persona minimo S.28 por un desayuno americano.
Está en una ubicación céntrica y lo mejor de todo es que estando dentro del hotel no se escucha nada el ruido de los vehículos en los exteriores.
La ubicación a 1 cuadra de la comisaría es estratégica, a 4 cuadras del mercado (buen desayuno y barato). A 4 o 5 cuadras de la plaza de armas. Cama cómoda, almohadas cómodas, baño y cuarto muy amplio con 1 sillón inclusive. Algo para destacar es que el personal que labora y atiende es muy amable, en ambos turnos.
Muy buena ubicación, a unas cuadras de la plaza de armas.
Muy cerca de cocheras para dejar el auto.
Solo lo usamos para dormir, así que cumplió con lo que necesitábamos. La cama era cómoda.
La amabilidad del personal y su preocupación por proveernos de todo lo que necesitábamos. La deliciosa comida de su restaurante (que solo funciona para el desayuno y almuerzo). La comodidad de la cama. El ambiente fue muy familiar y está lleno de jardines. Uno se siente en mucha confianza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.