La Casita de Don Daniel se encuentra en Valle de Antón y ofrece salón compartido, jardín, zona de parrilla y wifi gratis. También cuenta con cocina compartida y terraza.
Marlene
Panamá
La atención del dueño, muy ameno el lugar. Hermoso para despejar la mente.
Villa Botero. La By Casa Mojito se encuentra en Santa Clara. Hay conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Se incluye un desayuno francés con pan y cruasanes caseros.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
Solamente el desayuno. Las instalaciones súper sucias, el baño sucio, las camas llenas de cabello de anteriores huéspedes. La habitación súper sucia. La verdad, una mala experiencia.
Cuenta con una vista hermosa y un clima muy fresco. Es de un estilo muy campestre, con arboles frutales cerca y animales alrededor. El desayuno muy completo, todo super fresco y del día. Los anfitriones muy atentos a cualquier necesidad. Las camas muy cómodas. Se brinda un refigerador para las compras personales. Las duchas cuentan con calentador.
Nos quedamos en un cuarto privado con baño compartido. El cuarto es pequeño pero tiene una cama grande y cómoda. El baño estaba limpio. El hostal tiene diferentes áreas comunes, todas muy limpias y cómodas. Proponía un desayuno incluido en el precio, servido a la mesa, que superó mis expectativas. Es pet friendly y eso también es un punto a favor!
Me encanto la atencion, las instalaciones estan muy limpias y bonitas, la camas compartidas super comodas con abanico y luz independiente, sin mencionar que el cuarto tiene AA, el desayuno y el cafe esta muy bien, los baños muy limpios.
Es perfecto❤️
El jardín y las instalaciones eran espectaculares de bonitas.Cama muy cómoda,ventanas con mosquiteras,baño amplio,una mesa de jardín para tomar el desayuno...Se respiraba paz y tranquilidad,sonidos de la naturaleza.
Había agua embotellada, té y café para hacerte en cualquier momento.
Fueron muy amables en el trato dando información de lugares de interés.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.