La Casa Congo - Rayo Verde - Restaurante ofrece 2 alojamientos en Portobelo. Hay conexión wifi gratis. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y disponen de TV y aire acondicionado.
El alojamiento Scubaportobelo alberga un restaurante y se encuentra en Portobelo. Ofrece wifi gratis en las zonas comunes y actividades como buceo, paseos en barco y salidas en kayak.
El Rainforest Lodge del Rio se encuentra en Portobelo y ofrece alojamiento con bar, jardín y terraza. Las habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña.
Para los viajeros que disfrutan las cosas simples, un bed and breakfast (B&B) es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Los anfitriones reciben a los huéspedes en su casa y les dan una habitación privada y desayuno. Los baños pueden llegar a ser compartidos con otros huéspedes y a veces hay zonas que se comparten con la persona de la casa.
La cama muy cómoda, agua caliente y la comida deliciosa. El hotel es muy relajado y la atención del personal espectacular.
Definitivamente volveríamos. Muy recomendado el paseo a Isla Grande e Isla Mamey
Buena ubicación cerca de Portobelo y de las playas, muy buena vista al mar desde las habitaciones y desde el salón de comedor, excelente atención del personal y muy buenos desayunos
La estadía no incluía desayuno, sin embargo debo agradecer el desayuno de cortesía que nos concedieron el primer día.
El lugar es acogedor y familiar. Tiene una playita perfecta para ir con niños.
Los capitanes de las lanchas con los cuales se contratan los viajes a las playas dan muy buen servicio.
La habitación pajarito nos encantó, muy espaciosa, limpia y las camas super cómodas. El baño una pasada, y el restaurante que tienen abajo junto al mar muy bonito, se come y desayuna excelente
La chica que nos atendió muy simpática.
Super buena ubicacion para bucear. El equipo es super amable y dormir a ojillas del mar no tiene precio. La cama es confortable, el aire acondicionado funciona muy bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.